El Quesos El Hidalgo Manzanares FS sumó este pasado domingo un punto en la pista del Xota Osasuna Magna (2-2), en un duelo que logró empatar en la segunda parte tras ir perdiendo por 2-0 en la primera. Con estas tablas, los de Juanlu Alonso siguen séptimos con un colchón de cinco puntos en su puja por el play off por el título, la diferencia que tiene con el noveno Santa Coloma a falta de solo cinco jornadas para el final de la liga.
El técnico del equipo manzanareño se mostró tras el choque «orgulloso del partido que hemos hecho». «No era fácil para los equipos que venimos de la Copa, sobre todo por la mentalización. Está el foco centrado en esa Copa y es el primer partido tras ella. Además, Xota ha salido muy bien, ha hecho diez minutos magníficos, pero nosotros no hemos bajado los brazos, nos hemos sabido reponer y la segunda parte me ha gustado mucho», explicó.
Por ello, Juanlu Alonso calificó de «justo» el resultado, «porque ellos han tenido momentos que han sido mejores que nosotros, aunque en la segunda parte nosotros fuimos mejores». Para el entrenador «lo más importante es que el equipo nunca baje los brazos y tenga esa actitud, luego estaremos más o menos acertados. Estoy contento con el rendimiento».