El juvenil Jesús sube a la primera plantilla del Manzanares FS

Lanza Manzanares
El juvenil Jesús, en un partido / Foto: José Antonio Romero

El juvenil Jesús, en un partido / Foto: José Antonio Romero

El joven ala-cierre ya debutó con el primer equipo en la temporada 2016/17 en Segunda B y este año también disputó varios partidos en la categoría de Plata.

El juvenil Jesús Sánchez-Rey Callejas formará parte de la primera plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo durante la temporada 2018-2019. El canterano debutó con el primer equipo en Segunda División B en la campaña 2016-17 y también ha disputado este año varios partidos en plata.

“Formar parte del primer equipo supone un salto de nivel importante y, sobre todo, un reto para el que tengo que trabajar día a día”, afirma Jesús, para añadir que jugar en el primer equipo “es a lo máximo que se puede llegar saliendo de la cantera”. “Estoy orgulloso pero soy consciente de que queda mucho todavía”, apostilla.

A nivel personal, Jesús espera ayudar al equipo en todo lo que le pidan. “Cuando me necesiten, voy a dar el 200% por el Manzanares, siempre siendo consciente de mi rol”, afirma el joven ala-cierre que a nivel colectivo confía en que se logren los objetivos marcados y se muestra seguro de que así será, puesto que “este equipo siempre demuestra que todos juntos llegan a donde quieren”.