Kike entra en el quinteto ideal de la 24ª jornada liguera

Cruz José Corchero Ciudad Real
Kike festeja ante la afición vinatera su gol / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Kike festeja ante la afición vinatera su gol / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El pívot del Viña Albali Valdepeñas destacó con sus dos goles en el importante triunfo ante UMA Antequera (2-6). Suma catorce tantos en su cuenta particular.

Como sucedió hace dos jornadas, Enrique Arias, ‘Kike’, ha entrado nuevamente en el quinteto ideal de la Primera División del fútbol sala nacional. El pívot vinatero fue el autor de dos goles en la contundente victoria que su equipo logró este domingo ante UMA Antequera (2-6) y situándose alejado de los puestos de descenso con 19 puntos, con una ventaja de cinco puntos sobre Naturpellet Segovia que es el equipo que marca el descenso. El madrileño se sitúa como segundo goleador del equipo, por detrás de Dani Santos, con 14 dianas en su casillero.

Quinteto ideal de la 24ª jornada / LNFS

Quinteto ideal de la 24ª jornada / LNFS

Junto a Kike han entrado en este quinteto el portero Miquel Feixas (Industrias Santa Coloma), el cierre Giasson (Jaén Paraíso Interior), los alas Eloy Rojas (Palma Futsal) y Rubi Lemos (O Parrulo Ferrol) y el pívot Kike (Viña Albali Valdepeñas). 

También hay que destacar que el primer tanto del pívot vinatero ha entrado en la cuarta posición de los cinco mejores goles de la jornada.