Kike no continuará en el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Kike celebra un gol con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Kike celebra un gol con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El jugador madrileño no seguirá tras cinco temporadas en el conjunto azulón.

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado que Enrique Arias ‘Kike’ no continuará la próxima temporada en el conjunto azulón. Cuestiones laborales del jugador madrileño eran el principal obstáculo para la renovación de ‘El Niño de la Casas’ por el FS Valdepeñas, que el próximo curso se profesionalizará más y todos los entrenamientos serán en el complejo Virgen de la Cabeza.

Kike ha defendido la camiseta azulona durante cinco temporadas, en las que ha sido una pieza fundamental en el equipo durante toda su instancia en la que logró el ascenso a Primera División. Además, esta temporada ha sido uno de los jugadores clave para conseguir la permanencia en la categoría anotando 17 goles, el segundo máximo realizador solo por detrás de Dani Santos, que materializó uno más, 18.

Desde el club se agradeció “todo su compromiso y entrega durante todos estos años, le deseamos suerte, tanto en lo personal como en lo deportivo, y esperamos que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto”.

Kike es el noveno jugador que no renueva para la próxima temporada en el equipo de David Ramos, tras Zamo, Thiago Cabeça, Mendiola, Lluc, José Mario, Víctor Montes, Mimi y Nacho Pedraza. Tienen contrato Dani Santos, Javier García ‘Chino’, Manu García, Juanan y José Ruiz, además del entrenador, y ha renovado Coro, más el fichaje del pívot Pablo Ibarra. Además, hay que recordar que Terry sufrió el pasado mes de noviembre una grave lesión de rodilla y tuvo que pasar por el quirófano, por lo que ahora está en el último tramo de su recuperación. De esta manera, el club quiere esperar a conocer su estado para tomar una decisión sobre su continuidad.