Kike se coloca junto a los máximos goleadores de la Liga

Raúl Fernández Ciudad Real
Kike celebra uno de sus dos goles en Peñíscola junto a los aficionados del Viña Albali Valdepeñas que se desplazaron / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Kike celebra uno de sus dos goles en Peñíscola junto a los aficionados del Viña Albali Valdepeñas que se desplazaron / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El pívot del Viña Albali Valdepeñas es uno de los ocho jugadores que suman tres tantos en las dos jornadas disputadas en Primera División. Junto a él están Ferrao (FC Barcelona), Fernando (ElPozo Murcia), Taffy (Palma Futsal), Fernández (Cartagena FS), Lucas Tripodi (Ribera Navarra) y Pol Pacheco y Sebas Corso (Santa Coloma).

Son apenas dos jornadas de Liga las que se han disputado y ahora es un mero dato anecdótico, pero un jugador del Viña Albali Valdepeñas puede presumir de estar en lo más alto de la tabla de goleadores, aunque, eso sí, igualado con otros siete.

El pívot Enrique Arias Rubio, Kike, es ese integrante del equipo vinatero que ha marcado más de un gol de media por encuentro. En total son tres goles los que ha hecho el madrileño: uno en el estreno ante el Levante, que significó el primero de la historia del FS Valdepeñas en la máxima categoría del fútbol sala nacional; y dos el pasado sábado en Peñíscola, los dos tantos con los que la escuadra de Leo Herrera empató y sumó el primer punto en Primera División.

Otros siete jugadores encabezan esta semana junto a Kike la clasificación de goleadores de la Liga con tres anotaciones, entre ellos Ferrao (FC Barcelona), Fernando (ElPozo Murcia) o Taffy (Palma Futsal), además de Fernández (Cartagena FS), Lucas Tripodi (Ribera Navarra) y Pol Pacheco y Sebas Corso (Santa Coloma).

Tabla de goleadores

Tabla de goleadores

Otras 300 plazas en autobuses para el partido ante Jaén

Este sábado se disputará la tercera jornada de la Liga en Primera División, en la que el Viña Albali Valdepeñas recibirá al Jaén Paraíso Interior el sábado a las 13:15 horas en el Quijote Arena, encuentro que será televisado en directo por Teledeporte.

Para este choque, nuevamente el club, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha ofertado a sus seguidores 300 plazas de autobús a un precio de 3 euros. Las plazas se podrán solicitar en la sede del club (calle Castellanos, 31), en horario de 11.30 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas.

El club vinatero continúa jugando en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, ya que todavía siguen las obras de remodelación del Complejo Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.