La afición del Viña Albali Valdepeñas, la mejor de Primera División

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del FS Valdepeñas celebran junto a sus aficionados el gran triunfo en Antequera / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Los jugadores del FS Valdepeñas celebran junto a sus aficionados el gran triunfo en Antequera / Foto: ACP-FS Valdepeñas

La hinchada azulona repite el reconocimiento del pasado año, aunque entonces fue en la segunda categoría.

La afición de Viña Albali Valdepeñas ha sido coronada como la Mejor Afición de la temporada 18/19 en Primera División gracias a su respaldo y movilización durante todos los encuentros de la campaña. La hinchada azulona repite el reconocimiento que ya tuvo el pasado año, aunque en ese caso fue en Segunda.

La afición azulona convirtieron el Virgen de la Cabeza en un auténtico fortín, abarrotándolo en todos los encuentros. Los aficionados vinateros fueron claves para que los suyos lograran el objetivo marcado a principio de temporada, el de la permanencia, y en la próxima volverán a alentar hasta el final a sus jugadores.

Los desplazamientos en masa de la hinchada azulona también fueron destacados en esta campaña. Las gradas de los diferentes pabellones de Primera División de la geografía española se tiñeron en una pequeña parte de azul, con unos aficionados del Viña Albali Valdepeñas que hicieron a los suyos sentirse como en casa.

La afición del Córdoba gana en Segunda

En Segunda División, la afición del Córdoba Futal se llevó este preciado galardón. Nunca dejó de creer en los suyos y en los momentos más difíciles siempre estuvo ahí. El Palacio de Vista Alegre fue uno más sobre el campo y en los play off por el ascenso fueron una pieza importante, tiñendo cada rincón de verde. La próxima campaña en Primera División seguirán conquistando pabellones con su colorido.