La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala se disputará en Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
El pabellón Quijote Arena acogerá otra gran cita del fútbol sala nacional

El pabellón Quijote Arena acogerá otra gran cita del fútbol sala nacional

Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Ribera Navarra y Barcelona Lassa se jugarán el título en el Quijote Arena del 3 al 5 de mayo.

La Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá entre el 3 y el 5 de mayo la fase final de la IX edición de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, que por primera vez se decidirá por la modalidad de Final Four.

El pabellón de Ciudad Real recibirá en esta nueva edición a los cuatro equipos clasificados, a sus aficiones y a todos los amantes del fútbol sala que consigan hacerse con una entrada para esta gran cita deportiva.

Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa, el vigente campeón, se retarán entre ellos, con un único objetivo: llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. Ninguno de estos cuatro equipos lo ha tenido fácil para llegar a esta Final Four, pero solo uno de ellos podrá levantar la Copa de S.M. El Rey el próximo domingo 5 de mayo, día de la final. Antes, el 3 de mayo se jugarán las semifinales, todavía a sortear.

La capital ciudarrealeña acogerá así una gran cita del fútbol sala nacional, tras ser sede de la Copa de España en 2015 y 2017, además de la Supercopa en 2015 y 2018. Unos torneos que fueron un éxito organizativo y de ambiente en el pabellón Quijote Arena.

En los próximos días, la RFEF y su Comité Nacional de Fútbol Sala se reunirán con los cuatro clubes clasificados para determinar los diferentes aspectos organizativos de cara a esta novedosa final a cuatro.