La joven Mallda, fichaje del Salesianos Puertollano

Lanza Ciudad Real
Mallda, nueva jugadora del Salesianos

Mallda, nueva jugadora del Salesianos

Se trata de una joven ceutí de 17 años, que procede del Hércules de Ceuta y que puede jugar de ala y que aterriza en el conjunto amarillo con mucha ilusión para afrontar uno de sus retos más bonitos como jugadora.

Finalizando una nueva semana, la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano ha sumado una nueva incorporación a la plantilla para la temporada 19/20 que se unirá en Agosto a las ya renovadas Virgi, Mirella, Marisol, Pilar, Elena y Mari que estarán a las órdenes del nuevo entrenador del conjunto amarillo Jaime García cuando dé comienzo la pretemporada que será la séptima temporada que las amarillas militen de continuo en la 2ª División.

Siguiendo con la apuesta de la secretaría técnica del conjunto industrial de conformar una plantilla joven, no exenta de experiencia, las amarillas incorporan a su nuevo proyecto una nueva jugadora muy joven de la que se tenían muy buenas referencias, que llega a Puertollano para ayudar a que las manchegas a continuar creciendo como equipo.

Se trata de Mallda Habib Mohamed “Mallda”, ala de 17 años (20-1-2002) nacida en Ceuta,  que llega desde el C.D. Hércules de Ceuta donde disputó la última temporada siendo una jugadora habitual de las selecciones inferiores de Ceuta.

Puestos al habla con Mallda nos decía lo siguiente: “Contactaron conmigo para que viniera a Puertollano a realizar un entrenamiento y no me lo pensé, desde el primer momento me he sentido muy cómoda con mis compañeras en la pista y en el vestuario he visto que hay un gran compañerismo, por lo que fue muy fácil decidirme por venir a Puertollano donde espero seguir creciendo como jugadora y disfrutar mucho”.

La joven jugadora ceutí se definía como “una jugadora de equipo, rápida, con visión de juego a la vez que tranquila, segura en mi juego, con manejo de las dos piernas y dispuesta a seguir aprendiendo“.

Mallda añadía que “espero estar a la altura de lo que me pida el entrenador y desde que me ponga mi nueva camiseta voy a darlo todo por estos colores con humildad y muchas ganas por hacerlo bien. Todavía queda lejos el inicio de la pretemporada pero ya tengo ganas de ponerme a las órdenes del entrenador y empezar a trabajar con mis nuevas compañeras para llegar al inicio liguero en plenitud de condiciones”.

Para terminar, la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada: “Llego con muchas ganas de hacer bien las cosas, así que espero que confíen en mí, que voy a darlo todo desde el primer entrenamiento. La temporada es larga y no va a ser fácil por la competitividad que hay en el Grupo IV de la segunda división, así que espero que estén a nuestro lado, que los rivales sientan la presión y que nos hagan las cosas mucho más fáciles”, concluía la joven jugadora del conjunto manchego.