La plantilla del Viña Albali Valdepeñas, preparada para la pretemporada

Raúl Fernández Ciudad Real
La nueva plantilla del Viña Albali Valdepeñas posa junta

La nueva plantilla del Viña Albali Valdepeñas posa junta

Los jugadores han pasado este jueves los reconocimientos médicos antes de comenzar el lunes la preparación. Este viernes el club presentará en la sede las nuevas equipaciones, con la presencia de Edu, Coro, Dani Santos y Rafael Rato.

El lunes comenzará la pretemporada el Viña Albali Valdepeñas y la plantilla ya está preparada para afrontar esa preparación de cara a una ilusionantes temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. A falta de cuatro días, este jueves los jugadores del equipo vinatero se han juntado por primera vez para pasar todos los pertinentes reconocimientos médicos, que han tenido lugar en las Bodegas Félix Solis, principal patrocinador de la entidad.

Por otro lado, este viernes el club valdepeñero llevará a cabo la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20. Será a partir de las 19:00 horas, en la tienda oficial del club (Castellanos 31), donde ya se pondrán a la venta.

La tienda oficial del club volverá a llenarse de ropa y además lo hará con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla como Edu, Coro, Dani Santos y Rafael Rato. Todos aquellos que estén interesados en obtener alguna prenda del Viña Albali Valdepeñas podrán además llevársela firmada por esos jugadores.