La tardía reacción del filial del FS Valdepeñas le deja sin puntos

Lanza Valdepeñas
David Naranjo en un lance del partido del filial del FS ValdepeñACP-FSValdepeñas

David Naranjo en un lance del partido del filial del FS ValdepeñACP-FSValdepeñas

El lastre de cinco goles en la primera mitad hizo muy difícil remontar el partido. El equipo de Castedo ponía un parcial de 3-0 en la segunda parte que fue insuficiente para puntuar en casa.

El filial del FS Valdepeñas llegaba con ganas de puntuar ante el Navalmoral. Si bien se antojaba muy difícil repetir la buena actuación en Bargas hacía que se albergaran esperanzas.

En las filas del Navalmoral F.S. se veían viejas caras conocidas como: De la Cuerda, Nando, etc. Sería este último quien, a los seis minutos, rompería las tablas iniciales rematando de fuerte disparo un pase de Chispi. Anteriormente, David Naranjo había tenido una ocasión clara para que fueran los locales los que abrieran el marcador.

No había un dominador claro del partido pero sí había un equipo que se mostraba más certero en sus ataques, el Navalmoral F.S.

Una ocasión de oro para igualar el partido llegó después de la expulsión de Alexis al tocar el balón con la mano fuera del área para evitar la vaselina de David Naranjo. Los azulones no supieron aprovechar la superioridad y el marcador lo moverían de nuevo los visitantes, cuando Torre recogió un rechace que venía del palo y fusiló a Barbu, 0-2, min. 15.

Álex Naranjo la había tenido en el nueve y Cheli veía la amarilla un minuto después, cuando los extremeños recuperaban la igualdad de efectivos en el terreno de juego. Cheli recibía la segunda amarilla en el 17’ y dejaba a sus compañeros en inferioridad. El Navalmoral sí aprovechó esta oportunidad y Nando, que fue una auténtica pesadilla para la zaga azulona, marcaba el segundo en su cuenta particular y el tercero de su equipo: 0-3, min.18.

Los de Castedo se mostraban incapaces de parar el ímpetu de los extremeños y se iban cargando de faltas. Adri comete la sexta y Nando transforma el doble penalti para poner el 0-4 en el marcador. Un nuevo doble penalti cometido por Juampa, condena a los azulones a cerrar la primera mitad con 0-5 en el marcador. Nando, de nuevo, fue quien anotó el tanto. El cuarto en su cuenta particular.

En la segunda mitad, los de Castedo le pusieron algo más de “rock and roll” a su juego y apretaron a los navalmoralos. David Naranjo, a los tres minutos de la reanudación, se sacó de la chistera una delicatesen y desde su banda derecha dribló con elegancia y sin apenas ángulo anotó el primero de su equipo, 1-5.

Los de casa defendían mejor, atacaban con peligro y cuando llegaba la media hora al cronómetro, una jugada de combinación entre Álex Naranjo y Juampa, que había sacado un córne, la transformó el propio Juampa en el 2-5. La reacción azulona iba tomando forma.

Apenas había pasado un minuto cuando Javi Huertas progresó por la banda izquierda, dibujó un pase al segundo palo donde apareció Álex Naranjo para anotar el 3-5. Se acercaban los locales en el marcador y Castedo lo intentaba de cinco a cuatro del final.

Los azulones cometen la sexta, pero esta vez el doble penalti se le va alto a Nando.

No se movió el marcador y el Creatusabor.com/Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas ‘B’ cosechó una nueva derrota en su feudo.

Resultados y clasificación