Los combinados regionales femeninos sub16 y sub19 de fútbol sala han sido eliminados del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en la Comunidad de Madrid. En los primeros encuentros, las sub19 golearon a Melilla por 10-2 y las sub16 ganaron 9-0, pero ambas escuadras han caído derrotadas ante la selección de Galicia. Las sub 19 han perdido 0-6 y las sub16 han caído por 0-5.
Castilla-La Mancha 0-6 Galicia, sub-19
Se despide la selección Juvenil de fútbol sala femenino del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras caer ante Galicia. Un duelo que, como en la Cadete, se decidió prácticamente en los primeros 20 minutos. Las nuestras lo intentaron hasta el final, sin premio. A pesar de la derrota, gran imagen de las de José Antonio Huedo.
Una primera parte que dejó noqueada a las nuestras, y donde Galicia fue muy superior, tanto técnica como físicamente. Los goles gallegos fueron llegando a cuentagotas, a merced de una selección castellanomanchega que fue parando a base de faltas, hasta llegar a las cinco en poco tiempo. Hubo intentos tímidos de acercamientos a la portería defendida por Sofía, pero no pudo precisarse en goles en el marcador a favor de las de José Antonio Huedo. Con portero jugador en pista, se intentó insistentemente en los últimos minutos, pero las nuestras se fueron de vacío en sus segundo y último encuentro del CESA.
Una de cal y otra de arena para una selección Sub-19 que compitió hasta el final ante una de las potencias del fútbol sala femenino nacional.

Castilla-La Mancha 0-5 Galicia, sub-16
Una gran primera parte de las gallegas, a las que solo pudo detener Claudia Igualada, impide que las nuestras pasen a la Fase Final. Las visitantes encarrilaron el encuentro en los primeros veinte minutos, a pesar de los acercamientos de las de Lorenzo Villajos.
Ritmo trepidante el que impusieron las gallegas desde inicio, donde las nuestras, en bloque bajo, intentaron frenar de cualquier manera. Pasando los minutos, se fueron asentando las castellanomanchegas sobre la pista del PDM Torrelodones, pero una mala salida de balón desde atrás provocó el primer gol gallego obra de Aitana. Penalizaba también que, a falta de 12 minutos, las de Lorenzo Villajos ya estaban con el tope de faltas, lo que privó de intensidad de cara a la defensa de las nuestras que, aun así, tuvieron acercamientos sobre la meta gallega. A falta de cinco minutos, aprovecharon un tiro desde los 10 metros para poner el tercero. Pudieron las castellanomanchegas, también desde los 10 metros acercarse en el marcador, pero la guardameta gallega estuvo acertada.
En la segunda parte, guion muy parecido, pero con algo más de balón sobre la pista para las nuestras que buscaron la remontada, pero no fue posible. Internadas varias de las nuestras, mucho acercamiento, pero sin ser precisas en el remate, hecho que penalizó con el paso de los minutos, tras los goles de Galicia para cerrar el resultado final.
Victoria y derrota para las de Lorenzo Villajos que, a pesar de enfrentarse a una de las favoritas, como Galicia, se han dejado todo en la pista. Un Campeonato para seguir adquiriendo experiencia válida para la competición doméstica y seguir creciendo para afrontar nuevos retos.