Leo Herrera: “Es doloroso después de tanto esfuerzo no conseguir la primera victoria”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Leo Herrera (izq.) en una imagen de archivo / J. Jurado

Leo Herrera (izq.) en una imagen de archivo / J. Jurado

El técnico del Valdepeñas cree que una de las claves del encuentro ha sido la defensa que han planteado y está convencido que siguiendo por este buen camino llegarán a conseguir el primer triunfo.

El Viña Albali Valdepeñas FS no pudo pasar del empate  a 4 goles ante el Jimbee Cartagena FS. Un punto que sabe a poco después de ponerse 4-2 en el marcador y remontar un 1-2 adverso.

El técnico del Valdepeñas, Leo Herrera, ha declarado al respecto que, “el equipo ha hecho todo lo posible y más para llevarse los tres puntos. Hemos merecido esa primera victoria. Hemos trabajado mucho esta semana, además de las bajas tan importantes que tenemos, pero los chicos han dado un paso adelante, no les puedo pedir más”.

En cuanto al tan deseado primer triunfo, el técnico madrileño cree que la suerte “hay que trabajarla y la trabajaremos para marcar la diferencia y conseguir nuestro primer triunfo”. Con respecto al equipo arbitral tiene claro que “en algunas ocasiones acierta a favor de un equipo y en otras a favor del otro, es una cosa que no podemos trabajar”.

Herrera tiene claro cual es el camino a seguir, “hemos trabajado muy bien esta semana, se ha visto plasmado durante los 40 minutos en la pista, pienso que la clave del partido ha sido la defensa sin balón que hemos planteado, pero con balón nos duraba muy poco, tenemos que encontrar el equilibrio en ataque-defensa y que nos dure más el balón”.

Asimismo, el entrenador ha destacado el partido de Thiago Cabeça y Manu García, del primero ha comentado, “ha hecho una semana muy buena en los entrenamientos, la defensa que hemos entrenado se adapta mucho mejor a sus condiciones. Ha hecho un gran trabajo en el partido, además del gol que ha marcado”. Respecto a García, ha destacado que es un jugador fuerte y prioriza al equipo, “siempre arrima el hombro cuando hace falta, ha hecho un partidazo”.

Por último, Herrera quiso dar a la gracias a la afición ya que “tienen el condicionante de venir hasta el Quijote Arena, pero siempre animan, te levantan y te llevan en volandas. Estamos deseosos de darles lo que se merecen que es la primera victoria”.