Leo Herrera: “Intentaremos dar nuestra mejor versión ante uno de los mejores equipos del mundo”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Leo Herrera, entrenador del Valdepeñas/ Clara Manzano

Leo Herrera, entrenador del Valdepeñas/ Clara Manzano

El entrenador madrileño está centrado en recuperar la seña de identidad del equipo para intentar sumar los dos puntos.

Este domingo día 9 de noviembre se disputará uno de los partidos más interesantes de la décimo cuarta jornada de primera división de fútbol sala. El encuentro en cuestión es el que jugarán el Viña Albali Valdepeñas ante el Barça Lassa (13:15 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza). Todo un reto para el conjunto de Leo Herrera.

Al respecto del encuentro, el entrenador madrileño sabe que será un partido muy duro y complicado, “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, cuenta con una plantilla muy completa, destacando a Ferrao en el pivote y el desequilibrio de Dyego, Joselito y Sergio Lozano. Tienen un equipo para aspirar a todos los títulos que hay en juego”.

En cuanto a su equipo, Herrera sabe que tienen que tienen que jugar un partido prácticamente perfecto para lograr vencer a un equipo de tal envergadura, “intentaremos dar nuestra mejor versión, aunque ellos no tengan el día sería casí imposible llevarnos el triunfo sino jugamos al 100%. Vamos a centrarnos en recuperar nuestra identidad y hacerla fuerte y a partir de ahí coger la cosas buenas que hemos hecho en otros encuentros anteriores y seguir reforzándonos”.

En cuanto a las bajas del conjunto de Herrera, no podrá contar con Terry, que estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada y Mendiola es seria duda para disputar el encuentro aunque de momento no está descartado.

Así, el conjunto de Valdepeñas afrontará con ilusión el reto de medirse al Barcelona e intentar que los tres puntos se queden en tierras manchegas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN