Lanza Valdepeñas
El Valdepeñas FS fue apeado el martes de la Copa del Rey por un Palma que está siendo la revelación de la Primera División. A pesar de la diferencia de potencial, los manchegos dieron la cara ante los baleares. “Ha sido una pena, porque hemos competido a un nivel extraordinario. Los jugadores se han vaciado en la pista. Hemos llevado el partido adonde queríamos, pero nos hemos quedado a un pasito de hacer historia”, afirmaba el míster valdepeñero, Leo Herrera, que no tenía más que palabra de elogio para los suyos, aunque reconocía que “el Palma ha tenido más ocasiones. Tienen más potencial y están terceros en primera por algo, pero nosotros hermosa sabido competir”.
El choque llegó a los instantes finales abierto, pero “en los últimos minutos nos ha faltado saber decidir, explicaba el técnico de Pozuelo de Calatrava, que confesaba que “cuando juegas un equipo como Palma, al final cometes un error, pero tiene mucho mérito llegar a los últimos minutos con opciones”.
Y si algo tiene claro Herrera es que “la afición se puede ir orgullosa, porque todos los jugadores han dado lo que tenían. Los que sí estamos orgullosos somos nosotros de esta afición”.
Herrera concluía afirmando que “hay que felicitar al rival, que es justo ganador”.
Cerrado el capítulo de la Copa del Rey, llega el turno de nuevo de la liga. “El sábado llega ElPozo, uno de los gallitos de la liga. Es una semana complicada. Intentaremos que no nos afecte el sobreesfuerzo que hemos hecho ante el Palma”, comenta un Leo Herrera que confía en sus jugadores y en la mejor afición de Segunda para sacar adelante el choque contra el filial de los murcianos el sábado desde las 18:15.