El Viña Albali Valdepeñas afronta este sábado un nuevo duelo en la novena jornada de liga donde recibirá la visita del Mallorca Palma Futsal, tercer clasificado, donde los vinateros buscarán su segundo triunfo de la temporada. El encuentro se disputará en el pabellón Virgen de la Cabeza a las 13:00 horas.
En este sentido, el cierre del Viña Albali Valdepeñas, Lolo Urbano ha comentado que “la situación en la liga no es la que todos quisiéramos, jugamos contra un equipazo, pero tenemos que seguir confiando en el trabajo diario, hacer fuerte el Virgen de la Cabeza que no lo hemos conseguido hasta el momento y a partir de ahí volver a retomar la dinámica que queremos. Son tres puntos vitales para nosotros para seguir con opciones de hacer cosas bonitas esta temporada y esperamos poder superar a un rival tan duro como es Palma”.
En cuanto al partido, Lolo asegura que “nos lo vamos a tomar como una final. Son tres puntos, pero para nosotros son mucho más que eso porque queremos que sea un punto de inflexión en el equipo, en las sensaciones y queremos mirar para arriba. Ahora mismo la situación está como está y tenemos que ir partido a partido, pero los objetivos de esta plantilla y este club son más altos y empieza por este sábado”.
Sobre el rival, el cierre cordobés destaca que “ellos mantienen un ritmo de juego muy alto tanto en defensa como en ataque durante todo el partido y creo que nosotros tenemos que hacer valer lo que queremos demostrar en casa sobre todo que somos un equipo vertical, correoso y a partir de ahí superar sus peculiaridades tácticas, sobre todo si sacan al portero Luan y es un equipo muy trabajado, pero si estamos al 100% podemos ganarles”.