Los abonos para la Final Four de la Copa del Rey, a la venta a partir del 15 de abril

Lanza Ciudad Real
El Quijote Arena acogió el pasado año la Supercopa de España de fútbol sala/ Elena Rosa

El Quijote Arena acogió el pasado año la Supercopa de España de fútbol sala/ Elena Rosa

Las taquillas del Quijote Arena se abrirán ese día para los aficionados que quieran adquirir un abono para los tres partidos, al precio de 36 euros. La Federación Española repartirá antes, el 9 de abril, el mismo número de entradas a los cuatro clubes participantes que pondrán a disposición de sus hinchas. Ya hay horarios de los partidos.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el proceso de venta de abonos y entradas para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que tendrá lugar en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el fin de semana del 4 y 5 de mayo, con el Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa como equipos que se jugarán el título.

A partir del próximo 15 de abril, quien quiera acudir a este gran evento deportivo tendrá que pasar por las taquillas del pabellón ciudadrealeño. No obstante, el 9 de abril, los cuatro clubes clasificados -Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa- recibirán por parte de la Real Federación Española de Fútbol el mismo número de entradas cada uno, que pondrán a disposición de sus aficionados a partir de esa fecha.

Cada entrada tendrá carácter de abono. Es decir, que se podrá acceder con ella a los tres partidos de esta competición. El precio de venta para disfrutar en directo de ambas semifinales y de la final será de 36 euros. También se ha fijado ya el horario de los encuentros. La primera semifinal se disputará el sábado 4 de mayo a las 16:00 horas. La segunda semifinal arrancará a partir de las 18:30 horas, ese mismo día. La gran final se disputará 24 horas después, el domingo a las 18:30 horas.

Como ya estaba previsto, el próximo martes 9 de abril a partir de las 12:30 horas se procederá a la presentación oficial de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. El lugar elegido para este acto, y que contará con la presencia de un jugador de cada club, es el Salón de Actos del Museo del Quijote, de Ciudad Real.

Además, ese mismo día se llevará a cabo el sorteo. Por primera vez, este trofeo se decidirá a través del formato de Final Four, con esos cuatro equipos ya indicados, en liza.