Los cedidos Víctor Montes y José Mario no seguirán en el FS Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Víctor Montes celebra un gol con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Víctor Montes celebra un gol con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Ambos regresan a Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia, respectivamente, tras ayudar al equipo vinatero a la permanencia en Primera División.

El Viña Albali Valdepeñas ha dado este jueves los nombres de dos jugadores que no seguirán vistiendo la próxima temporada la camiseta azulona en Primera División. Ambos son Víctor Montes y José Mario, que llegaron al equipo en el pasado mercado invernal cedidos por sus clubes.

Así, Víctor Montes regresa al Jaén Paraíso Interior tras un acuerdo entre todas las partes y después de haber disputado diez encuentros con el conjunto vinatero, logrando un gol. Por su parte, José Mario vuelve a ElPozo de Murcia, igualmente tras un acuerdo entre ambos equipos. El pívot disputó 14 encuentros y marcó tres goles.

José Mario conduce el balón, en un partido / Foto: ACP-FS Valdepeñas

José Mario conduce el balón, en un partido / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El club deseó a estos jugadores éxito para la próxima temporada y les agradeció su trabajo de estos últimos meses, ayudando al Viña Albali Valdepeñas a conseguir el objetivo de la permanencia.

Estas dos bajas se suman a la de Thiago Cabeça, anunciada este lunes, además de la de Zamo, que se despidió del equipo justo antes de la disputa del último y decisivo choque liguero ante el Naturpellet Segovia. Hay que recordar que tienen contrato para el próximo curso el técnico David Ramos y los jugadores José Ruiz, Dani Santos, Chino, Manu García y Juanan. Faltaría por conocer si siguen o no Mendiola, Coro, Mimi, Lluc, Terry, Kike y Nacho Pedraza.