Madrugador encuentro del Almagro FSF

Mariajo será duda hasta última hora/ J- Jurado

Mariajo será duda hasta última hora/ J- Jurado

El Salesianos Puertollano recibe la visita del Córdoba el sábado y el Quijote Futsal se desplaza a Almería para medirse al Comarca de Níjar.

El Almagro tendrá que resolver con bien un farragoso trámite en Villanueva, en la 11ª jornada de liga del grupo III de Segunda División, si es que quiere llegar a la próxima cita con posibilidades de asaltar el liderato ante el Alcantarilla. Las de Ramón J. Lozano se miden este domingo, nada menos que a las 10:30, al Cefo, un equipo que ha crecido con respecto al de la pasada temporada y que no le pondrá las cosas fáciles a las calatravas, que cuentan con la baja de Paula. La jugadora cayó lesionada en un entrenamiento y, a falta de que los resultados de la ecografía a la que se ha sometido lo confirmen, todo apunta a que tiene un esguince en el ligamento lateral de la rodilla. Tampoco es segura la participación de Mariajo, que sufrió un leve esguince cervical ante el Torreblanca Melilla. La brava jugadora rojilla terminó en el hospital y aunque los médicos y la fisio han descartado un problema grave, se trata de una zona delicada y Mariajo no ha entrenado en toda la semana. Su participación dependerá de sus sensaciones.

Casi con toda seguridad, el Almagro FSF pasará la noche en Extremadura para evitar el madrugón al que se vería obligado en caso de viajar el mismo día.

Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano, por su parte se enfrentará al Deportivo Córdoba este sábado a partir de las 18:00, equipo que se encuentra en la 13º posición con 10 puntos. Córdoba viene de ganar 4-3 al Atlético Torcal y querrá sumar los tres puntos en Puertollano para alejarse de la zona de descenso.

El equipo industrial sumó un inesperado empate en el derbi provincial ante el conjunto Quijote Futsal, que no había puntuado hasta entonces. El Salesianos marcha en la 11º posición con 13 puntos y además se enfrenta a una ex: Helena Carmona.

La jornada la completa el Quijote Futsal, que visita al Comarca de Níjar. Se ven las caras los dos últimos, reforzados de moral, pues ambos fueron capaces de conseguir sus primeros puntos la pasada jornada. El choque, a cara de perro por evitar el farolillo rojo, se disputa este sábado desde las 16:30.

Horarios y clasificación