Manu García anota su primer gol con dedicatoria especial

Cruz José Corchero Valdepeñas
Manu García dedicando el gol a su hermano Álex / Fotos: ACP-FSV

Manu García dedicando el gol a su hermano Álex / Fotos: ACP-FSV

Anotó el primer gol del equipo vinatero y le dedicó el gol a su hermano Álex que está lesionado de larga duración.

El Viña Albali Valdepeñas suma y sigue una jornada más aunque en este sábado pasado no fueron tres puntos, pero firmaron un empate (2-2) ante uno de los mejores equipo del campeonato, Palma Futsal.

Uno de los goleadores del conjunto valdepeñero fue Manu García, el primer gol que anotó desde que empezó la temporada, ya que se lesionó en el hombro del que fue operado y estuvo tres meses en el dique seco. El jugador alicantino volvía a las pistas el 10 de diciembre en el duelo de Copa del Rey ante el UMA Antequera donde los vinateros cayeron derrotados desde el punto de penalti.

El gol que marcó fue, quizás, el más especial por ser el primero de la temporada y porque se lo dedicó a su hermano Álex que sigue en proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla. El ala mostró la camiseta de su hermano al público del Virgen de la Cabeza “era algo que quería hacer, lo tenía muy claro, durante estos partidos avisaba que tuvieran preparada su camiseta y ante Palma tuve la suerte de marcar gol y fue para él”.

Manu García dedicando el gol a su hermano Álex / Fotos: ACP-FSV

Manu García dedicando el gol a su hermano Álex / Fotos: ACP-FSV

En cuanto al propio Álex, su hermano Manu cuenta que “está evolucionando bien, poco a poco irá cogiendo sensaciones, ahora está trabajando con los preparadores físicos y seguro que se recupere muy bien”.

Por su parte, el jugador del Viña Albali Valdepeñas se encuentra físicamente “bien, no tengo ningún dolor. Estoy con ganas de ir sumando minutos poco a poco”.

Sobre el partido ante Palma, el ala se mostraba “muy contento por el empate aunque somos ambiciosos y queríamos seguir con la racha de victorias y conseguir la novena consecutiva. Es cierto que Palma es un equipazo tiene mucho mérito empatar contra ellos, pero cuando ganas tantos partidos seguidos, quieres seguir ganando. Esta es la ambición de este equipo que a pesar de empatar contra Palma queríamos mucho más”, finalizaba.