Manu García: “Tenía muchas ganas de volver a jugar y estoy al 100%”

Cruz José Corchero Valdepeñas
Manu García en su vuelta a las pistas ante el Antequera / Foto: Mauri Conde

Manu García en su vuelta a las pistas ante el Antequera / Foto: Mauri Conde

El juagdor alicantino se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el hombro y está plenamente disponible para el partido contra el Barcelona.

Este martes el Viña Albali Valdepeñas fue eliminado de la Copa del Rey ante el UMA Antequera en los lanzamientos de penalti, una mala noticia para el equipo vinatero, pero a pesar de la eliminación sucedió algo que los jugadores de David Ramos esperaban y fue la vuelta a las pistas de Manu García que jugó unos minutos en el día de ayer ante el equipo antequerano.

El jugador alicantino se mostraba “contento, con muchas ganas de volver después de tres meses lesionado. No jugué muchos minutos, pero el tiempo que jugué me sentí bien, sin molestias que es lo importante y ahora a seguir sumando”.

En cuanto a la eliminación copera, García, ha destacado que “son partidos trampa, aunque sea un equipo de segunda, son buenos y te pueden ganar y además se decidió en los penaltis que es una lotería, el equipo quiso en todo momento, pero no pudo ser”.

Este viernes el Valdepeñas recibe al lider, el Barcelona, en la 13ª jornada liguera a partir de las 21:00 horas y Manu García está disponible “al 100%. Si el míster lo considera oportuno estoy para jugar“. También el ala del equipo vinatero sabe que “será un partido muy complicado, tienen una de las mejores plantillas del mundo, pero este año estamos muy bien y en nuestra casa cualquier equipo puede pinchar y podemos conseguir los tres puntos que es nuestra idea y el pensamiento siempre va a ser el de ganar”.

En cuanto a la baja de Ferrao en el conjunto azulgrana, el jugador vinatero piensa que “para mi es el mejor jugador del mundo, pero tienen una gran plantilla y que no pueda jugar Ferrao para nosotros es mejor, pero ellos sabrán suplirlo de alguna manera con Dyego, Lozano, etc.” Además, García, apuntó que “al final en los equipos cuando hay lesiones se hacen más fuertes, el mejor ejemplo somos nosotros, nos lesionamos mi hermano Álex y yo y el grupo se ha hecho fuerte y estamos haciendo una gran temporada“.