El Manzanares FS, con ganas e ilusión ante uno de los ‘gallos’ de la Liga

Lanza Manzanares
El Manzanares consiguió su objetivo

El Manzanares consiguió su objetivo

Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS: “Espero un partido disputado y abierto. Afrontamos esta jornada con la ilusión de saber que cada vez va quedando menos y estamos más cerca de conseguir el objetivo”.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este jueves a tierras gallegas para medirse el Viernes Santo a Pescados Rubén Burela en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en Segunda División. El choque, que dirigirán los colegiados Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 17.30 horas en el Palacio Vista Alegre. En la primera vuelta, el conjunto lucense goleó a los manchegos en la ‘Bombonera’.

Burela es uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso a Primera División. Actualmente marcha en cuarta posición con 45 puntos, a nueve del líder Valdepeñas, por lo que su objetivo inmediato es asegurar una de las plazas que dan acceso al play-off. La semana pasada se impusieron 3-6 en Puertollano. El Manzanares, por su parte, dio un paso de gigante en su objetivo de la permanencia al derrotar 3-4 al colista Tenerife. Los hombres de Carlos Sánchez ascienden a la undécima posición y aventajan ya en nueve puntos a Noia, que una jornada más marca la zona de descenso.

“Afrontamos esta jornada con la ilusión de saber que cada vez va quedando menos y estamos más cerca de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada”, manifiesta Carlos Sánchez que confía en alargar una semana más la racha positiva de su equipo y puntuar en su visita a Vista Alegre. Afirma que será un choque entre dos equipos con “urgencias”: los gallegos en su afán por “lograr el factor cancha en el play-off”, y los manchegos por “conseguir la permanencia cuanto antes”.

El técnico madrileño espera un partido “abierto y disputado” y recuerda que a pesar de lo abultado del resultado del encuentro de la primera vuelta, “Burela se impuso sobre todo por la pegada”. “Es un equipo muy compacto, pero un poco irregular esta temporada y eso tenemos que aprovecharlo”, añade Sánchez, que apunta como otra baza a favor del Manzanares la condición de local de los lucenses, lo que “les obligará a llevar el peso del partido”.

Al igual que en las dos anteriores jornadas, el entrenador del Manzanares tendrá a su disposición a los 12 jugadores de la primera plantilla, aunque el portero Dani Juárez continúa con molestias.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Horarios y clasificación