El Manzanares FS se resarce con una goleada al Bisontes

Lanza Ciudad Real
El Manzanares consiguió su objetivo

El Manzanares consiguió su objetivo

Los manzanareños golean en casa 4-0 y suman un importante triunfo por la permanencia.

MANZANARES FS

4

BISONTES DE CASTELLÓN

0

Dani Juárez, Chin, Kiki, Pepe y Chino -cinco inicial- Jorge Salcedo, Otero, Charly, Juni y Pichón. Falcón, Óscar, Juanito, Pipi y Tití -cinco inicial- Malawy, Paco Morillas, Eric, David y Diego.
ÁRBITROS
F. Miguel Velasco y R. Miguel Velasco. Amarillas al local Pepe; y a los visitantes Falcón (2), Juanito, Tití y David (2).
GOLES
1-0 (22′) Otero
2-0 (30′) Pichón
3-0 (35′) Chino
4-0 (40′) Chino
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 18ª jornada en la Segunda División, disputado en el Municipal ‘La Bombonera’ de Manzanares.

Después de ser goleado el pasado domingo por el Itea Córdoba con un contundente 10-1, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha resarcido este sábado superando por 4-0 al Bisontes de Castellón, un triunfo importante en su puja por la permanencia.

La primera parte fue tensa e igualada. Y no hubo goles, pese a que los manzanareños lo intentaron, especialmente en varias ocasiones de su jugador Pichón.

En la segunda parte sí que llegaron esos goles. El primero en el minuto 22 anotado por Otero. Fue el 1-0 que abrió el marcador y que permitió a los de Carlos Sánchez jugar con más tranquilidad. En el minuto 30 Pichón puso el 2-0 y en el 35 Chino colocó el tercero que dejó muy favorable el duelo.

A partir de ahí el Bisontes buscó la remontada con portero-jugador, pero no encontró el gol y, además, en los segundos finales se quedó con tres jugadores por expulsiones del portero Falcón y David. Eso lo aprovechó Chino para firmar el definitivo 4-0 a falta de cinco segundos.

Resultados y clasificación