El Manzanares, que se refuerza con Alamancos, encara una nueva final

Lanza Manzanares
Partido de la primera vuelta entre el Manzanares y El Pozo

Partido de la primera vuelta entre el Manzanares y El Pozo

Carlos Sánchez: “Ha sido una semana difícil, pero el equipo ha entrenado muy bien para este partido”. Alamancos llega a Manzanares procedente del Torrejón.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Bisontes Castellón en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal con arbitraje de Miguel Velasco R. y Miguel Velasco F. En la primera vuelta, los manchegos perdieron por un contundente 5-1.

Bisontes Castellón perdió la semana pasada en casa frente a Puertollano (3-8), mientras que los hombres de Carlos Sánchez también cayeron por un resultado muy abultado en su visita a Córdoba (10-1). Los castellonenses marchan en undécima posición con 25 puntos y un puesto por debajo, en el duodécimo, se encuentra el Manzanares con 15, dos más que Noia que marca la zona de descenso.

“Ha sido una semana difícil por el resultado de Córdoba, pero el equipo ha entrenado muy bien, contando los días para que el sábado llegara cuanto antes”, afirma Carlos Sánchez, que espera a un Bisontes también herido por la goleada sufrida en casa ante Puertollano. “Castellón hizo los deberes en la primera vuelta y le queda muy poco para lograr la permanencia”, afirma el técnico madrileño para añadir que el conjunto de Manuel Collado “ha bajado un poco el gran nivel demostrado en la primera vuelta”.

Aunque Bisontes tiene un esquema de juego muy definido, “muy dinámico y ofensivo”, Sánchez cree que “va a exponer menos” en la ‘bombonera’, precisamente por la abultada derrota de la pasada jornada. No obstante, el entrenador del Manzanares subraya que la clave para intentar lograr los tres puntos pasa por “una defensa sólida y agresiva para salir a la contra con solvencia”. Cuenta con los 12 hombres de la primera plantilla para este trascendental encuentro.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Refuerzo

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Christian Alamancos Modesto para lo que resta de temporada. El ala-pívot, de 24 años de edad y nacido en Alemania, procede de Torrejón Sala, equipo que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, con el que llevaba anotados cinco goles esta temporada. Formado en la cantera de Inter Movistar, también militó en Mejorada, en Tercera División.

El nuevo jugador del Manzanares tuvo una destacada actuación con Mejorada en la temporada 2014-2015, donde demostró su calidad en el juego uno contra uno y anotó 30 goles. Un gran rendimiento que le valió para firmar a la siguiente temporada por Torrejón Sala, explotando en Segunda B en la 2016-2017 con 23 dianas, una de ellas al Manzanares en la victoria 3-4 de los torrejoneros en la ‘bombonera’.

Alamancos se muestra “muy feliz” por su fichaje por el Manzanares. “Nunca he tenido una oportunidad así y ni me lo pensé”, afirma el habilidoso ala-pívot que confía en poder hacerse un nombre en el equipo y en la LNFS durante los partidos y entrenamientos que quedan hasta el final de temporada. Se muestra convencido de que “el Manzanares tiene plantilla de sobra para lograr la permanencia.

Aparte de su olfato goleador y de su juego uno contra uno, el nuevo fichaje del Manzanares espera aportar “frescura y velocidad, meter una marcha más al juego para intentar ganar puntos y partidos”. Alamancos también destaca por su golpeo con las dos piernas y en el juego de cinco.

Horarios y clasificación