Manzanares y Rivas reeditan un clásico de la zona centro

Lanza Manzanares
Jugada clave de Mario Otero, jugador del Manzanares FS

Jugada clave de Mario Otero, jugador del Manzanares FS

Rubén Barrios: “Tras dos semanas como visitantes, los chicos contarán con el apoyo de los nuestros para afrontar este difícil reto”.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Rivas Futsal reeditarán este sábado uno de los clásicos de la zona centro en las últimas temporada. Manchegos y madrileños se enfrentan en un partido correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. La pasada temporada, Rivas se impuso al Manzanares por goleada.

El equipo de David Ramos llega a este encuentro en undécima posición con 11 puntos. La pasada jornada cayó derrotado en casa frente al líder Burela (2-5). El Manzanares, por su parte, logró tres puntos de oro en su visita a Santiago (0-1) y se mantiene en puestos de play off. El conjunto de Rubén Barrios marcha en el cuarto puesto con 18 puntos y abre una brecha de diez con las plazas de descenso.

“Después de dos semanas como visitantes, con el aliento de la afición rival en contra, los chicos se merecen el apoyo de los nuestros para afrontar este difícil reto que tenemos delante”, afirma Rubén Barrios que destaca de Rivas a grandes jugadores como Chicho, Daniel, Lázaro y Ballano, pero especialmente a Samu y el capitán Fran Conde, “jugadores top para la categoría”.

Rivas disputa su tercera temporada consecutiva en la categoría. En este sentido, el técnico madrileño subraya que “es un equipo que está asentado como club en Segunda y esta campaña quiere dar un paso adelante a nivel de clasificación, por lo que sabe de la importancia de estos tres puntos”. Una victoria que también buscará el Manzanares para confirmar la tendencia positiva que mantiene desde la derrota frente al filial de El Pozo, con tres victorias y un empate ante rivales de la entidad de Betis y Burela.

Convocatoria: Dani Juárez, Óscar de la Faya, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Otero, Blecua, Pepe y Manu Diz.

Altas: Mismos convocados que para el partido de Santiago.

Bajas: Pichón, Jesús y Pepote, con molestias musculares.