Marcos Otero: “Ganar fuera de casa en esta categoría es complejo”

Lanza Manzanares
Otero (derecha), en carrera con un rival

Otero (derecha), en carrera con un rival

El pívot madrileño del Manzanares FS, autor del gol del triunfo en la pista del Gran Canaria, valora el positivo inicio del equipo, con cuatro puntos de seis posibles "ante rivales de mucha entidad".

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró el pasado una valiosa victoria este sábado en la pista del Gran Canaria (2-3), con un gol de Marcos Otero a falta de poco más de dos minutos para el final. “Vi que había hueco para que me la diera Kiki y tuve fortuna porque la pelota rebotó en el palo”, explica el pívot de Coslada, que hace hincapié en que “los partidos se deciden en pequeños detalles” y que estos tres puntos son “fundamentales”, ya que “ganar fuera de casa en esta categoría es complejo y más ante un recién descendido de Primera División”.

Otero valora el positivo inicio de campeonato por parte Manzanares, con cuatro puntos sobre seis posibles ante “rivales de mucha entidad”. “Tenemos un entrenador nuevo que nos está introduciendo mucha información que nos va a servir para competir al 100% y ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para intentar mantenernos en la zona alta de la tabla, porque va a ser una liga muy apretada”, añade.

El jugador madrileño, que afronta su tercera temporada en el Manzanares, apela a la “regularidad” para no pasar tantos apuros como la pasada campaña. En este sentido, afirma que el equipo afronta el partido del sábado contra Mengíbar “con la mayor ilusión para intentar conseguir los tres puntos”. Un choque que augura “muy disputado”, donde la afición debe volver a ser un factor determinante.

Por último, sobre la eliminatoria de Copa del Rey frente a Elda, los próximos días 9 o 10 de octubre, Otero advierte que el conjunto alicantino es “uno de los mejores de Segunda División B”. “No será un partido fácil, por lo que habrá que prepararlo muy bien para hacernos con la eliminatoria y poder brindar una ronda posterior en casa a nuestra afición, que se lo merece todo”, sentencia.