Mimi Castilla reforzará la parcela defensiva del Manzanares

Lanza Ciudad Real
Mimi, en un partido con el Viña Albali Valdepeñas FS / Foto: ACP-Valdepeñas FS

Mimi, en un partido con el Viña Albali Valdepeñas FS / Foto: ACP-Valdepeñas FS

El club manzanareño anuncia la contratación del cierre, ex del Viña Albali Valdepeñas, para la próxima temporada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con el cierre Miguel Castilla Moreno para su incorporación al club de cara a la temporada 2019-2020. Mimi, de 38 años de edad, procede de Valdepeñas y viene a reforzar la parcela defensiva del equipo ciudadrealeño. Experiencia al servicio del grupo de un jugador internacional que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en conjuntos de Primera División.

Fixus Madrid, Regal Sport y Boadilla, con quien ascendió a Primera, fueron algunos de los primeros equipos en la dilatada carrera de Mimi Castilla, que también pasó por Azkar Lugo, Triman Navarra y Burela antes de probar en el extranjero en las filas de Gyor (Hungría) y Acqua&Sapone (Italia). Con su último equipo, Valdepeñas, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la temporada 2017-18.

Mimi reconoce que tenía sobre la mesa tres o cuatro ofertas, pero la propuesta de Manzanares fue la que más le convenció. “Tiene un proyecto ambicioso que me atrae bastante, porque creo que se pueden hacer cosas bonitas”, afirma el jugador madrileño, que destaca la “competitividad” que demuestra temporada tras temporada el conjunto manchego. “Es un equipo que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles”, rememora de su anterior etapa.

El nuevo fichaje del Manzanares viene para “echar una mano en la parcela defensiva” y “aportar tranquilidad al equipo en los momentos complicados de los partidos”.