Mimi cierra su etapa en el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Mimi recogió la Copa Diputación ganada esta temporada por el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Mimi recogió la Copa Diputación ganada esta temporada por el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El club ha anunciado que el veterano cierre madrileño no continuará en el equipo después de tres temporadas en las que ejerció de capitán.

El veterano cierre Miguel Castilla Moreno, ‘Mimi’, no continuará la próxima temporada en el Viña Albali Valdepeñas, tal y como ha confirmado el club este lunes. Después de cumplir tres temporadas en el conjunto azulón, el hasta ahora capitán del equipo no seguirá el próximo curso a las órdenes de David Ramos, tras ser uno de los pilares en el ascenso a Primera División la pasada campaña. El jugador de 38 años ha sufrido este una lesión que le ha impedido ayudar al equipo durante varios meses en el segundo tramo de la temporada, aunque ha disputado 21 partidos, 17 de titular y ha marcado tres goles, ayudando a la permanencia vinatera en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El club agradeció “todo su esfuerzo y dedicación durante estos años” y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Desde que acabó la temporada se han anunciado seis jugadores que no continuarán: Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario, Mendiola y el propio Mimi. Faltaría por desvelar lo que ocurra con Coro, Lluc, Terry, Kike y Nacho Pedraza, ya que seguirán, además del técnico David Ramos, los jugadores Manu García, José Ruiz, Juanan, Chino y Dani Santos.