Mirella y Mayte seguirán vistiendo de amarillo

Lanza Puertollano
El Salesianos a comienzos de la pasada temporada

El Salesianos a comienzos de la pasada temporada

Las dos jugadoras continúan una temporada más en el Salesianos Puertollano.

El Salesianos Puertollano anunció la renovación de Mirella y Mayte. La capitana Mirella Redondo renueva su compromiso una temporada más con el equipo minero. A pesar de su corta edad, Mirella tiene una dilatada experiencia en Segunda Nacional. Su velocidad y su buen estar dentro de la pista dan mucha estabilidad al equipo. “Estoy muy contenta por renovar un año más con el equipo de mi ciudad y poder seguir practicando el deporte que tanto me gusta. Este año volveremos a dar el 200% para que toda nuestra grada vibre con nosotros en todos y cada uno de los partidos, explicó la jugadora.

Por su parte, la veterana Mayte continúa una temporada más en el proyecto amarillo. Mayte, natural de Mestanza, firmará su tercera temporada en Segunda Nacional con el club minero. Es rápida y tiene mucho coraje, jamás da un balón por perdido. En una nueva temporada con cambio de grupo Mayte se encargará de volver locas a las contrarias con sus cambios de ritmo.

“Estoy muy contenta por renovar un año más con el equipo que me abrió las puertas y me ha dejado disfrutar año tras año de este gran deporte. Estoy deseando empezar la pretemporada y que le balón eche a rodar de nuevo”.

La directiva sigue trabajando de cara a la nueva temporada con nuevas renovaciones y fichajes.