Nacho Pedraza no seguirá en el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Nacho Pedraza celebra un gol en Rivas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Nacho Pedraza celebra un gol en Rivas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El club ha anunciado que el pívot madrileño no continuará en el conjunto vinatero después de tres temporadas donde fue uno de los artífices del ascenso a Primera División.

El pívot madrileño, Nacho Pedraza, no continuará vistiendo la elástica del Viña Albali Valdepeñas la próxima temporada, tal y como ha confirmado el club este miércoles. Tras 3 temporadas luchando y defendiendo el escudo azulón, Pedraza, no continuará a las órdenes de David Ramos. El pívot ha sido otro de los nombres a reconocer en la consecución del ascenso a Primera División. Sus goles y su conocimiento del juego han sido de gran importancia para la situación actual del equipo. El jugador de 34 años ha disputado un total de 23 partidos, 4 de titular y ha marcado un gol esta temporada.

El club reconoce “todo el trabajo y dedicación” se le desea toda la suerte, tanto en lo personal como en lo profesional, y le agradece “todo su compromiso con el club durante su estancia”.

Desde que acabó la temporada se han anunciado siete jugadores que no continuarán: Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario, Mendiola, Mimi y el propio Nacho Pedraza. Faltaría por desvelar lo que ocurra con Coro, Lluc, Terry y Kike, ya que seguirán, además del técnico David Ramos, los jugadores Manu García, José Ruiz, Juanan, Chino y Dani Santos.