Nano: “Me atrae la posibilidad de jugar en Valdepeñas”

Raúl Fernández Ciudad Real
Nano conduce un balón/Foto: UMA Antequera

Nano conduce un balón/Foto: UMA Antequera

El cierre puertollanero afirma que está valorando estos días varias ofertas de equipos de Primera División, entre ellos del valdepeñero, además de tener la opción de renovar con UMA Antequera en Segunda.

El puertollanero David Duque González, conocido como Nano, vuelve a sonar con fuerza como un posible fichaje del Viña Albali Valdepeñas. El propio jugador, que ha militado este curso en el UMA Antequera con el que bajó a Segunda División, reconoce que tiene encima de la mesa varias ofertas de clubes de Primera, entre ellas del equipo vinatero, además de la renovación ofrecida por la escuadra malagueña. “De momento no hay nada hecho, estoy valorando todo”, apunta el cierre de 30 años, que disputó .

En cualquier caso, Nano no esconde que le atrae mucho la posibilidad de jugar en el Viña Albali Valdepeñas. “Estaría cerca de casa, con un proyecto ambicioso y, además, con el entrenador David Ramos, al que conozco muy bien y trabajé con él”, indica, a la vez que añade que en el UMA Antequera, club que quiere seguir contando con él, “he estado a gusto y me he sentido valorado”.

En pocos días, este sábado 15 de junio, el contrato de Nano finaliza con el equipo de Málaga que competirá la próxima temporada en Segunda. Será entonces cuando tenga que tomar una decisión sobre su futuro próximo, si no la ha tomado ya antes, y Valdepeñas puede tener mucho protagonismo en él. Es una opción que maneja de forma muy seria. Y, como él señala, es muy atrayente.