Nano sufre un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda

Chicastro Puertollano
Lo peor, la lesión de Nano/ J. Jurado

Lo peor, la lesión de Nano/ J. Jurado

El cierre del FSD Puertollano se perfila como baja para el encuentro de este viernes en Antequera.

Nano se perfila como baja segura para el encuentro de este viernes en Antequera correspondiente al segundo partido de la semifinal por el ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A pesar de ganar en un partido emocionante y con una tanda de penaltis de infarto, la peor noticia de la jornada fue esa lesión de Nano en el minuto 15 tras una entrada de Crispi que le obligó a ser retirado de la cancha en brazos.

No pintaba bien la rodilla del capitán rojillo, pero tras someterse a unas pruebas y conocer el diagnóstico, Nano, y toda la familia del FSD Puertollano ha respirado al conocer que solo sufre un esguince del ligamento colateral anterior de su rodilla izquierda y que no hay rotura. En principio, el tiempo de baja estimado es de diez días, por lo que se perfila como baja para el partido de este viernes (20.45h). Tras conocer que no hay nada roto, el cierre rojillo se someterá a varias sesiones de fisio para agilizar su recuperación de la mejor manera posible.

“Me hice una resonancia, una ecografía y una radiografía para descartar todo y al final, gracias a Dios, solo tengo un esguince cuando me temía lo peor”, explicaba Nano mientras reconocía que “noto algo raro en la rodilla, siento que me duele por dentro, pero puedo andar y correr perfectamente”. Sea como fuera, Nano no estará en la cancha, pero sí estará en el banquillo para ayudar a sus compañeros en este partido tan importante.