5
3
1-0 (2’): Boyis (p.p.). 2-0 (6’): Felipe Valerio. 2-1 (18’): Nano. 2-2 (18’): Saura. 3-2 (28’): Gadeia. 4-2 (28’): Esteban. 5-2 (34’): César. 5-3 (35’): Eloy Rojas.
El Viña Albali Valdepeñas no pudo conseguir puntuar en Murcia, aunque no mereció tanto castigo. Consiguió igualar un partido que se le había complicado mucho (2-0), pero en la segunda mitad, el oficio y el acierto de su rival acabó decantando el partido.
El arranque de partido fue explosivo, con ocasiones para ambos equipos. Así, Álex González evitó en dos acciones que el conjunto murciano se adelantara en el marcador. Edu Sousa también estuvo acertado en una acción de Nano (2’). Sin embargo, fueron los locales los que abrieron el marcador poco después. Boyis, en una jugada desafortunada, se hizo un gol en propia puerta. No le quedó más remedio al Viña Albali Valdepeñas arriesgar más en busca del empate. Sin embargo, llegó el segundo tanto de ElPozo Murcia. Felipe Valerio sorprendió a Álex González con un tiro lejano ajustado al palo.

Se le complicaba mucho el partido a los manchegos, pero continuaron creyendo en la posibilidad de puntuar en el Palacio de Deportes. A cinco minutos para el final, Pol Pacheco estuvo cerca de acortar distancias con un tiro que sacó Edu Sousa a córner (15’). Poco después, Ricardo Íñiguez detuvo el partido para recomponer a su equipo.
Y el tiempo muerto le funcionó. Nano empató después de aprovechar un disparo de Pol Pacheco. Luego, Saura igualaba el marcador. El murciano recibió el balón tras un saque de falta de Pol Pacheco que aprovechó perfectamente. Volvía la calma a las filas del Valdepeñas.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo el mismo guion con dos equipos que buscaron la victoria sin complejos. Felipe Valerio y Pol Pacheco pudieron marcar. Dos goles en menos de un minuto encarrilaron el triunfo murciano. Gadeia firmaba el 3-2, mientras que Esteban hizo el 4-2 en pleno desconcierto azulado. Ricardo Íñiguez solicitó su segundo tiempo muerto.
El quinto de los charcuteros llegó tras una asistencia de Esteban que César aprovechó. A pesar de ello, Eloy Rojas, sorprendió a Edu Sousa para mantener el interés del partido. Precisamente Rojas se puso como portero-jugador para que el Viña Albali Valdepeñas pasara a jugar a cinco en los últimos minutos. El marcador ya no cambió más.