Negativa jornada en la Segunda División femenina de fútbol sala

Lanza Ciudad Real
El técnico del Almagro Ramón J. Lozano da órdenes a sus jugadoras durante el Unami-Almagro FSF

El técnico del Almagro Ramón J. Lozano da órdenes a sus jugadoras durante el Unami-Almagro FSF

Perdieron el Almagro FSF, que se aleja mucho más de las primeras posiciones, el CD Salesianos Puertollano y el colista Malagón FSF.

Negativa para los intereses provinciales fue la 19ª jornada en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, ya que tanto el Almagro FSF, como el CD Salesianos Puertollano y el Malagón FSF perdieron sus respectivos encuentros.


Unami 3-1 Almagro FSF

Tercera derrota consecutiva de las almagreñas, que ya se alejan demasiado de las primeras plazas, bajando a la octava posición ahora a once puntos del líder, el San Fernando.

El partido se inició con la defensa local en mitad de pista, cediendo la responsabilidad y la posesión a las rojillas. Poco a poco el Almagro FSF fue creando peligro en el área segoviana, con un mano a mano de Virgi o dos claras ocasiones de tiro de con María Arranz como protagonista. Por su parte las locales, esperaban el fallo en la circulación para salir al contra golpe, y aquí el buen hacer de la defensa en primera instancia y de la portera Ceci en segundo lugar desmantelaban el peligro local. En la recta final de la primera parte, Virgi hacía el 0-1 en un gol de bella factura.

En la reanudación, las calatravas siguieron con llegadas de mucho peligro y casi llegó el segundo gol. Pero cuando el partido entraba en el ecuador de la segunda mitad, el Unami, con cierta fortuna, hizo el tanto del empate.

Y la clave del partido llegó a falta de dos minutos veinte segundos para la conclusión, con una expulsión visitante tras roja directa, en una acción de contra rival, en la que la jugadora encajera tocó balón. La acción trajo consigo una peligrosa falta cerca de la meta defendida por Ceci con la que el Unami logró hacer el 2-1.

Con el marcador adverso, las almagreñas lo intentaron con portero-jugador, pero el balón no quiso entrar. A falta de catorce segundos llegó el tercer y definitivo gol de las segovianas. La próxima jornada, el Almagro recibirá la visita del Chiloeches.

FICHA TÉCNICA

Unami CP: Lau, Cris(1), Moni, Sara, Usa, Cris Carre, Esther, Laura(1) y Ro(1).

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi(1), Vicky, María Arranz, Marta, Isa, Paulita, Merce, Ali, Nuria y Marta Bautista

Árbitros: Marazuela, Francisco; Escudero Álvaro y Benito Alejandro

Goles: 0-1 min.19 Virgi; 1-1 min.30 Cris; 2-1 min.18 Ro y 3-1 min.39 Laura.


Alcorcón 8-2 CD Salesianos Puertollano

Partido para olvidar de las chicas del CD Salesianos Puertollano, que se volvieron de vacío de Alcorcón tras recibir un serio correctivo del equipo alfarero en la matinal del domingo. En este choque se podría aplicar el refrán de “hay días que es mejor no levantarse”, pues fue uno de esos días para las pupilas de Óscar, que encajaron una severa derrota viéndose superadas con el conjunto madrileño en casi todo el partido.

Un momento del partido entre el Alcorcón B y el CD Salesianos Puertollano

Un momento del partido entre el Alcorcón B y el CD Salesianos Puertollano

FICHA TÉCNICA

Alcorcón B: Marta, Marta de Diego, Carol, Clau y Paula. También jugaron: Tamara, Sandrita, Mireia, Carla, Andrea, Alba e Irene (p).

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Gabrielly, Susi y Elena. También jugaron: Sorro, Mayte, Rosi, Pilar, Rocio y Andrea (p).

Árbitros: Puerto Diez y Gómez Fernández del colegio Madrileño. Por Salesianos tarjeta amarilla Elena y Pilar.

Goles: 1-0 min.5 Susi, 1-1 min.8 Paula, 2-1 min.12 Carol, 2-2 min.13 Susi, 3-2 min.16 Clau, 4-2 min.18 Mireia, 5-2 min.27 Marta De Diego, 6-2 min.28 Andrea, 7-2 min.39 Andrea y  8-2 min.39 Alba.

Incidencias: Partido de la 19ª Jornada disputado en el Pabellón Polideportivo Los Cantos de Alcorcón ante unos 100 espectadores.


Malagón 1-8 Colmenarejo

También goleado acabó el colista Malagón FSF en su pista ante un rival puntero como el Colmenarejo, que es tercero en la clasificación y puja por el play off de ascenso. Las visitantes dominaron todo el partido ante un cuadro malagonero que luchó hasta el final, pero que no pudo con la superioridad del rival.

El Malagón FSF cayó goleado en casa por el Colmenarejo

El Malagón FSF cayó goleado en casa por el Colmenarejo

A los dos minutos ya ganaba el Colmenarejo y con un claro 0-4 se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda parte el Malagón FSF recortó la distancia, pero luego llegaron otros cuatro tantos más del bloque visitante, hasta poner ese definitivo 1-8.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN