Óscar de la Faya: “El partido contra Bisontes será complicado, pero tenemos capacidad de sobra para sacar los tres puntos”

Antonio Criado Manzanares
Primer entrenamiento de Chema Jiménez / Foto: Manzanares FS

Primer entrenamiento de Chema Jiménez / Foto: Manzanares FS

El guardameta del Manzanares FS se muestra optimisma de cara al próximo partido ante el Bisontes.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó ante ElPozo Ciudad de Murcia su primera derrota en casa de la temporada. A pesar de lo abultado del marcador (0-3), el joven portero Óscar de la Faya fue uno de los jugadores más destacados de los locales. “Fue un mal partido en donde la exigencia de un gran rival nos anuló”, afirma el guardameta madrileño, que considera que hay que pasar página y “trabajar juntos para cumplir los objetivos marcados por el club”.

Óscar (izq.) calentando en el entrenamiento / Foto: Manzanares FS

Óscar (izq.) calentando en el entrenamiento / Foto: Manzanares FS

A pesar de su gran actuación, Óscar hace hincapié en que nunca se puede ir contento de un pabellón si su equipo pierde. “Pienso más en lo colectivo que en lo individual: cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos también”, afirma el exjugador del Levante para resaltar que la “dura competencia” que hay en la portería, con Pepote y Dani Juárez, le está ayudando para crecer. Respecto al próximo compromiso liguero contra Bisontes Castellón, el guardameta señala que es “un partido clave que nos va a marcar hasta dónde podemos llegar”. “Va a ser un partido complicado, pero este equipo tiene capacidad de sobra para sacar los tres puntos”, sentencia.