Otra convocatoria para Álex Naranjo con España sub-19

Raúl Fernández Ciudad Real
Álex Naranjo conduce el balón durante un pasado amistoso de España sub-19 / Foto: RFEF

Álex Naranjo conduce el balón durante un pasado amistoso de España sub-19 / Foto: RFEF

El jugador de Moral de Calatrava ha entrado en la lista del seleccionador Albert Canillas para preparar el Europeo con dos amistosos a principios de mayo ante Portugal.

El moraleño Álex Naranjo ha vuelto a entrar en una convocatoria de la selección española sub-19 de fútbol sala. El joven jugador del Noia Portus, equipo con el que disputará el play off de ascenso a Primera División y al que está cedido por el Viña Albali Valdepeñas, ha sido convocado por el seleccionador Albert Canillas para un nueva concentración preparatoria para el Europeo.

Álex Naranjo, junto a otros trece seleccionados, se darán cita en la Ciudad del Fútbol el 2 de mayo, para más tarde viajar a Portugal, país en el que el combinado nacional jugará dos encuentros de carácter amistoso los días 4 y 5 de mayo.

España y Portugal, potencias a nivel mundial en categoría sub-19, dispondrán en estos encuentros de sus mejores jugadores para preparar ese Campeonato de Europa, un torneo que, tal y como se ha hecho oficial esta semana, tendrá lugar en Jaén el próximo año 2022. 

La lista completa está formada por:

Porteros: Mario Gómez (Movistar Inter) y Alejandro Palazón (ElPozo Murcia).

Cierres: Ignacio Gómez (ElPozo Murcia) y David Montero (Movistar Inter).

Alas: Álex Naranjo y Adrián Rivera (Noia Portus), Pablo Ordóñez (Mengíbar), Iosu Mendive (Ibararte), Eloy de Pablos (Movistar Inter), David Novoa (Atlético Benavente) y Aniol Vendrell (Barça).

Pívots: Nicolás Marrón (Barça), Jorge Espín y Alejandro Moñino (ElPozo Murcia).

Lista de convocados de la selección española sub-19 de fútbol sala, con Álex Naranjo

Lista de convocados de la selección española sub-19 de fútbol sala, con Álex Naranjo