Otra negativa jornada para Almagro FSF y Salesianos Puertollano

Lanza Ciudad Real
Una acción del partido Navalcarnero-Salesianos Puertollano FSF

Una acción del partido Navalcarnero-Salesianos Puertollano FSF

El equipo almagreño acusó dos goles tempraneros del rival y cayó en casa por 2-3 ante el Unami, mientras que las puertollaneras, que mejoraron notablemente su imagen, perdieron en Navalcarnero (2-1).

La cuarta jornada en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala volvió a ser negativa para el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano FSF, que al igual que en la pasada no pudieron puntuar nada en sus respectivos compromisos ligueros. Con estas derrotas, las almagreñas se quedan en la decimotercera posición con cuatro puntos, mientras que las puertollaneras son colistas con uno, igualadas con el Intersala.

Almagro FSF 2-3 Unami

Como si fuera una copia del anterior partido en casa ante el Colmenarejo (2-2), dos goles en los primeros minutos fueron una gran losa para el cuadro almagreño. A los 20 segundos llegó el 0-1, un gol en propia puerta de Ali, que hizo una vaselina a la portera Ceci al cortar un pase al área de la jugadora segoviana. Y sin poder reponerse al golpe, vino el 0-2 en el siguiente minuto tras un desajuste defensivo.

Las locales intentaron reponerse y poner orden en su juego, creando las primeras ocasiones. Pero fue de nuevo el Unami el que, tras una gran volea en un córner, colocó el 0-3. Era el minuto 10 con una gran desventaja y desde entonces el Almagro tomó las riendas del partido, gozando de numerosas ocasiones que, unas veces por desacierto de las rojillas y otras por el buen hacer de la defensa rival, no consigió materializar. Ainoa, en una gran jugada individual, sí que pudo recortar la distancia. Con el 1-3 se llegó al descanso.

Mariajo, jugadora del Almagro FSF, roba el balón a una rival / Foto: Pasión Roja

Mariajo, jugadora del Almagro FSF, roba el balón a una rival / Foto: Pasión Roja

La segunda parte fue un calco de los últimos 10 minutos de la primera. El Almagro FSF llevaba la iniciativa y generaba peligro, y el Unami defendía su ventaja y buscaba su oportunidad a la contra. Virgi, tras una gran definición, puso el 2-3 y la esperanza de una remontada parecía más cerca. El público arropó a las suyas hasta el final y las jugadoras no bajaron los brazos, pero el tercer gol no llegó y con 2-3 concluyó el partido.

Un duro golpe para las almagreñas, que confiaban sumar su primera victoria en casa para engancharse a la parte alta de la clasificación. La siguiente jornada el equipo encajareo se desplazará a Salamanca para enfrentarse al Intersala, colista igualado con el Salesianos Puertollano FSF.

Atlético Navalcarnero 2-1 Salesianos Puertollano FSF

El CD Salesianos experimentó una gran mejoría en su juego, pero no fue suficiente para volver a Puertollano con algo positivo de tierras madrileñas. En la primera parte, las pupilas de Jaime García disfrutaron de sus mejores minutos en lo que va de liga, pero la falta de acierto de cara a la portería rival lastró la oportunidad de irse al descanso en ventaja.

En la segunda parte un penalti en contra, que paró Marisol y en el rechace marcó una jugadora madrileña, puso en ventaja a las locales para, en los últimos minutos, poner el 2-0 en el marcador. Atencia recortó distancias, pero no fue suficiente para sacar algo positivo pese acabar jugando con portera-jugadora.

Equipo del Salesianos Puertollano FSF

Equipo del Salesianos Puertollano FSF

FICHA TÉCNICA

Futsi Navalcarnero: Miriam, Japo, Martita, Peke y Paula Sanz. También jugaron: Albita, Irene, Laura, Clau, Olea, Alexandra y Eva (p).

Salesianos Puertollano FSF: Marisol, Virgi, Atencia, Elena y Yanira. También jugaron: Pilar, Mirella, María, Mallda y Rosi.

Árbitros: Castillo Oliva y Rivas Martínez del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Futsi a Laura y Albita. Por Salesianos a Rosi, Elena y Marisol. Doble amarilla para Anaís.

Goles: 1-0 min.24 Paula, 2-0 min.36 Albita y 2-1 min.37 Atencia.

Incidencias: Partido de la 4ª Jornada disputado en el Pabellón La Estación de Navalcarnero ante unos 50 espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN