Pablo Ibarra: “Esta es la dinámica que queremos seguir”

Cruz José Corchero Valdepeñas
Pablo Ibarra en el duelo ante el Levante / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Pablo Ibarra en el duelo ante el Levante / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El jugador del Valdepeñas tiene claro que hay que ir partido a partido y confía en conseguir los tres puntos ante el Peñíscola.

El ala del Viña Albali Valdepeñas, Pablo Ibarra, ha analizado el partido ante Peñíscola, rival al que se miden este sábado 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

En cuanto a la dinámica que lleva el equipo en los útlimos partidos, Pablo Ibarra, piensa que es la correcta “llevamos unos partidos bastante buenos, el equipo está muy unido y estamos consiguiendo puntos muy importantes contra equipos grandes. Está claro que está es la dinámica que queremos seguir y estamos luchando por ello”.

En cuanto a la calidad del equipo, el ala, cree que se ha incrementado “hemos dado un salto tanto indivualmente como en grupo. Si vamos todos a lo mismo, hacemos lo que el míster nos dice y nos apoyamos entre todos, es cuando conseguimos ganar los partidos”.

Sobre el estado de euforia que puede estar viviendo la plantilla por los buenos resultados, Ibarra, le resta importancia “somos una plantilla humilde, estamos cuartos en la tabla, en ningún momento habíamos pensado que podíamos llegar a ese punto. No pensamos del todo en ello, nuestro objetivo lo tenemos claro, ir partido a partido e intentar mejorar todo lo que podamos”.

El ala, se encuentra aún con molestias de su lesión “no pienso en eso, sino en ayudar al equipo en todo lo posible. Intento mejorar las molestias que tengo, a día de hoy no se han quitado, pero espero ir mejorando con el paso del tiempo”.

El conjunto vinatero disputará 5 partidos desde este sábado hasta el 21 de diciembre, una carga grande en dos semanas, “tenemos plantilla suficiente para gestionar partidos que tenemos y nuestros preparadores físicos nos ayudarán a estar en la mejor forma posible para afrontar estos partidos”.

Ante el Peñíscola, Ibarra, piensa que “tenemos que plantear bien el partido, intentar ganar, que todavía quedan 4 partidos ante del parón”.

Por último el jugador vinatero habló de la afición, “es algo increíble, para mi es algo nuevo, pero la verdad es que me asombro cada día más. Además este sábado se desplazan 70 personas y eso te suma, hacen un esfuerzo para vernos y es muy gratificante, te incita a que des el 200%“.