Pedro Cuadra, homenajeado por el Quijote Futsal

Lanza Valdepeñas
Pedro Cuadra saluda a las chicas

Pedro Cuadra saluda a las chicas

El entrenador, miembro del Jaén Paraíso Interior que recientemente ganaba la Copa de España, recibió el cariño del club con el que colabora.

El Club Deportivo Quijote Futsal y el Monachil 2013 C.F. rindieron homenaje a Pedro Tomás Cuadra. El Valdepeñero es miembro del staff técnico del Quijote Futsal en las diversas actividades que el club valdepeñero fomenta con el deporte base, y a la vez forma parte del Cuerpo Técnico del club jienense a las órdenes de Dani Rodríguez.

Granadinas y valdepeñeras hicieron pasillo al campeón de la Copa de España con Jaén Paraíso Interior, para posteriormente brindar un buen partido a la afición valdepeñera. Pedro Cuadra realizó el saque de honor y presenció el mismo, apoyando una vez más al tan necesitado fútbol sala femenino.

En cuanto al partido, poca historia que contar ya que las granadinas fueron dueñas y señoras del encuentro desde el inicio hasta el final. Enfrente estaban las Dulcineas, que no entraron al encuentro en ningún momento. El resultado final fue de 0 goles a 12, en una mañana para olvidar para las chicas de Valdepeñas.