El nuevo fichaje del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Pedro Herreros, llega al club procedente del Albacete FS de Segunda División B. El ala de Villarrobledo es una apuesta de futuro de equipo manzanareño.
En este sentido, Pedro indica que la oportunidad de incorporarse al Manzanares le llegó «tras jugar un partido de la Junta de Comunidades, unas semanas después se pusieron en contacto conmigo para ficharme».
En cuanto al proyecto del equipo manzanareño, Herreros destaca «me atrajo sobre todo poder jugar en un equipo de Primera División que es algo que todo el mundo sueña cuando empieza a jugar a este deporte».
El objetivo principal para está temporada de Pedro es «adaptarme al equipo y ayudarle en lo máximo posible, además, puedo aportar uno contra uno y tengo muchas ganas de hacerlo bien».
Por último, Herreros envía un mensaje a la afición. «Que nos animen con todas sus fuerzas para que podamos conseguir los objetivos marcados por el club y podamos disfrutar tanto el equipo como la afición».