Pedro Herreros, fichaje de este verano del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, compartió sus impresiones antes del enfrentamiento contra Jimbee Cartagena, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Herreros se mostró confiado en que el equipo pueda superar la mala racha que atraviesan al inicio de la temporada.
“Evidentemente estamos dolidos por la derrota, pero todos los equipos pasan por malas rachas y esta vez nos ha tocado a nosotros al principio. Esperamos salir pronto de esta situación y recuperar nuestra mejor versión en la competición”, señaló el jugador, aludiendo al reciente traspié frente al Córdoba (4-2). A pesar de la derrota, Herreros destacó el buen nivel competitivo que mostraron en ese partido y espera que el equipo mantenga la misma intensidad en los próximos encuentros.
“El Jimbee Cartagena tiene jugadores de muchísimo nivel, pero nosotros también contamos con nuestras armas y vamos a Cartagena con la intención de ganar. Contra equipos grandes hemos sabido competir bien, y creo que en esos partidos nos mostramos un punto más motivados”, explicó Herreros, resaltando la actitud del equipo cuando enfrenta a rivales de la zona alta de la tabla.
En cuanto a su adaptación personal al equipo, Herreros se mostró satisfecho, aunque también consciente de que puede dar más: “Me estoy adaptando bien, pero sé que puedo aportar aún más y es algo que quiero lograr en los próximos partidos. Estoy trabajando para estar al mejor nivel posible y ayudar al equipo”.
Para Herreros, el compromiso y el esfuerzo colectivo serán la clave para salir adelante y poner fin a la racha negativa: “Tenemos un equipo muy completo, con buenos jugadores, y estoy convencido de que vamos a saber suplir cualquier obstáculo que se nos presente. Solo necesitamos seguir confiando en nuestro trabajo y mantener la motivación alta”.
Con esta mentalidad, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS buscará dar la sorpresa ante Jimbee Cartagena y demostrar que, pese a las dificultades, están preparados para competir de tú a tú contra cualquier rival y lograr así la segunda victoria de la temporada.