Pedro Madrid: “Es un partido histórico, un duelo para disfrutar”

Pedro Madrid posa con la camiseta del Almagro FSF junto a la presidenta Conchi Ledesma

Pedro Madrid posa con la camiseta del Almagro FSF junto a la presidenta Conchi Ledesma

El entrenador del conjunto rojillo admite que sus jugadoras están muy ilusionadas con esta nueva cita de los octavos de final la Copa de la Reina ante el Futsi, "pero siempre con los pies en el suelo, sabemos que será muy complicado", asevera el técnico.

El Almagro FSF está a 48 horas (sábado, a las 17:00 horas en el Pabellón Gemma Arenas) de jugar los octavos de final de la Copa de la Reina ante el líder de la Primera División, el Fusi Atlético Navalcanero. El conjunto madrileño manda en la clasificación en solitario con 45 puntos, por los 40 que tiene Burela, segundo de la tabla. Además a día de hoy no conocen la derrota. En el primer duelo de la Copa de la Reina vencieron sin complicaciones al líder del Grupo 4 de la Segunda División, el Teldeportivo, por 2-5.

Por su parte, las rojillas cuentan con 26 puntos en su casillero y están situadas en la quinta posición. Recordamos que las de Almagro hicieron historia nuevamente al vencer al Majadahonda por 3-1 en el primer choque de la Copa de la Reina.

El entrenador del conjunto encajero, Pedro Madrid, ha comentado que “las jugadoras están muy ilusionadas como todo el pueblo, es un partido histórico, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que es un duelo para disfrutar aunque muy complicado ante un rival que lleva mucho tiempo sin perder, es el mejor equipo de Primera División y vendrá con ganas de llevarse este nuevo formato de la Copa, sabemos que a nivel de compeitición será muy difícil hacerles frente”.

En cuanto al formato de partido único, Pedro Madrid, ha destacado que “esas pequeñas opciones que tengamos van a estar ahí, en casa podemos luchar, competir, intentaremos tener opciones durante el partido, pero es verdad que Futsi es totalmente diferente a cualquier equipo de Primera junto con Burela hay mucha diferencia con los demás equipos, también tiene jugadoras internacionales”.

Sobre el Futsi Atlético Navalcarnero, el técnico del Almagro, cree que el equipo en general “tiene un elenco muy importante de grandes jugadoras como Anita Luján que para mi es la que marca la diferencia, pero también tiene a Ame Romero, Leti, Ju Delgado, etc. Tienen a jugadoras top mundial y con el resto se complementan muy bien”.

En el capítulo de bajas, Pedro Madrid no sabe de momento si podrá contar con Vicky que en el último partido de liga tuvo un golpe en el tobillo “ha estado tratándose durante toda la Navidad y estamos esperando. Hoy volvemos a los entrenamientos y veremos que tal se encuentra. Sería una baja sensible porque es la que más goles está marcando y nos está dando mucho tanto ofensiva como defensivamente”, finalizaba.