‘Pekeña’ se incopora al staff técnico del CD Salesianos Puertollano

Lanza Puertollano
María García Bravo, deportivamente conocida como 'Pekeña'

María García Bravo, deportivamente conocida como 'Pekeña'

Además, ejercerá labores de coordinación entre todos los equipos de base, desarrollando un programa de detección de talentos en la comarca de Puertollano.

La dirección deportiva del C.D. Salesianos Puertollano sigue trabajando de cara  a seguir creciendo desde la cantera y en estos últimos días ha incorporado a su Staff técnico a una jugadora que a buen seguro hará que en un futuro no muy lejano la cantera sea aún más protagonista en la vida del Club y muchas jugadoras salidas de la base defiendan el escudo del conjunto amarillo.

Jugadoras del CD Salesianos Puertollano

Jugadoras del CD Salesianos Puertollano

Se trata de la jugadora nacida en Madrid,  María García Bravo, deportivamente conocida como “Pekeña”, que se incorporó a los entrenamientos del equipo el mes pasado con la mirada puesta en la siguiente temporada, pasando a formar parte desde ese momento del staff técnico del Club.

María ya conoce los entresijos del club industrial ya que la pasada temporada militó en el equipo amarillo y cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino jugando en equipos como Móstoles y Soto del Real.

Las jugadoras haciendo distintos ejercicios bajo la supervisión de Pekeña

Las jugadoras haciendo distintos ejercicios bajo la supervisión de Pekeña

La nueva componente del staff técnico va a trabajar desde este momento con la cantera, iniciando un proceso de tecnificación deportiva y acompañamiento de las más pequeñas. Además, ejercerá labores de coordinación entre todos los equipos de base, desarrollando un programa de detección de talentos en la comarca de Puertollano.

El compromiso con el club se extenderá hasta el mes de Agosto. En estos meses se desarrollarán un gran número de iniciativas, con el fin de promocionar y fortalecer el trabajo que desde años atrás se viene realizando con la cantera.