Pepote sale de la portería del Manzanares FS y le sustituye Fabián Molina

Lanza Manzanares
Fabián Molina, nuevo portero del Manzanares FS

Fabián Molina, nuevo portero del Manzanares FS

El meta solanero no continuará por motivos laborales en el equipo, al que llega un joven portero procedente del Cartagena de Tercera División y que debutó la pasada temporada con el primer equipo en la máxima categoría.

Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como Pepote, no continuará defendiendo la portería del Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta temporada por motivos laborales. El club agradeció su compromiso con esta camiseta y le deseó la mejor de las suertes en sus nuevos retos deportivos y personales. Pepote ha disputado 99 partidos oficiales de Liga y Copa del Rey en sus dos etapas en el Manzanares, siendo protagonista en los dos ascensos a Segunda División del conjunto ciudarrealeño, en el que siempre tendrá las puertas abiertas.

Pepote no seguirá en el Manzanares FS

Pepote no seguirá en el Manzanares FS

Le sustituirá en la portería el joven Fabián Molina Palazón, procedente del Cartagena de Tercera División y que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo en Primera División. El portero murciano, de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol sala nacional bajo los tres palos, afronta este reto con “mucha ilusión y ganas de hacer grandes cosas con el Manzanares”, un equipo del que destaca su evolución deportiva en las últimas campañas. “Voy a dejarme la piel”, afirma Fabián, que este viernes se incorpora a la disciplina del club y que tiene en Juanjo, actual portero del Barça, a su gran referente.