lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala

Piedrabuena y Los Cortijos se proclaman campeones de la Liga Diputación

Piedrabuena fue el campeón en categoría femenina en formato de grupo único y Los Cortijos en categoría masculina derrotó en los penaltis a El Villar

de
Lanza / CIUDAD REAL

El conjunto femenino de Piedrabuena y el masculino de Los Cortijos se proclamaron campeones de las Ligas Diputación Provincial de Fútbol Sala. El pasado sábado 15 de junio se celebró en el Quijote Arena de Ciudad Real la fase final de estas ligas que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

A la fase final llegaron los cuatro equipos masculinos que se habían proclamados campeones de sus respectivos grupos: Los Cortijos del Grupo A correspondiente a la comarca Montes Norte, Viso del Marqués de la comarca de Montiel enmarcado en el Grupo D, El Villar de la comarca de Alcudia en el Grupo C y Valverde del grupo B en la Zona Centro.

Las semifinales se disputaron por la mañana enfrentando a Los Cortijos con Valverde y a El Villar con Viso del Marqués. La igualdad fue la tónica predominante en todos los encuentros. Mientras que en la primera semifinal el partido se decantó del lado del equipo de Los Cortijos en los dos últimos segundos, en la segunda semifinal fueron los penaltis los que después del empate a tres que reflejaba el marcador al final del tiempo reglamentario decantó el partido designando a El Villar como segundo finalista.

En la final se enfrentaron Los Cortijos y El Villar. Más de lo mismo, un equilibrio total durante y al final del partido reflejado en el uno a uno con el que terminó el encuentro. Los cortijos inapelables desde los seis metros se proclamaron campeones de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Masculino gracias a la tanda de penaltis.

La vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra Vera acompañada del delegado Provincial de Ciudad Real de la FFCM, Daniel López de Sancho, fueron los encargados de entregar los trofeos.

También se entregó la copa al equipo de Piedrabuena como campeonas de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenina que se impusieron al resto de equipos que conformaron el único grupo en el que competían todos los equipos femeninos.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una acción del partido / Foto: Jerry Nicolas / Rokometna zveza Slovenije
Fran Tamaral (centro) con su medalla de ganador en Máster 50
Juli Cacho llega al Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Nano Rivas, durante la presentación del torneo / Foto: Elena Rosa
La Policía Nacional detiene a 15 personas en una nueva fase de la investigación de la estafa del 'hijo en apuros' / Lanza
Equipo de Villarta de San Juan, campeón de la Liga
Cerrar