El conjunto femenino de Piedrabuena y el masculino de Los Cortijos se proclamaron campeones de las Ligas Diputación Provincial de Fútbol Sala. El pasado sábado 15 de junio se celebró en el Quijote Arena de Ciudad Real la fase final de estas ligas que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
A la fase final llegaron los cuatro equipos masculinos que se habían proclamados campeones de sus respectivos grupos: Los Cortijos del Grupo A correspondiente a la comarca Montes Norte, Viso del Marqués de la comarca de Montiel enmarcado en el Grupo D, El Villar de la comarca de Alcudia en el Grupo C y Valverde del grupo B en la Zona Centro.
Las semifinales se disputaron por la mañana enfrentando a Los Cortijos con Valverde y a El Villar con Viso del Marqués. La igualdad fue la tónica predominante en todos los encuentros. Mientras que en la primera semifinal el partido se decantó del lado del equipo de Los Cortijos en los dos últimos segundos, en la segunda semifinal fueron los penaltis los que después del empate a tres que reflejaba el marcador al final del tiempo reglamentario decantó el partido designando a El Villar como segundo finalista.
En la final se enfrentaron Los Cortijos y El Villar. Más de lo mismo, un equilibrio total durante y al final del partido reflejado en el uno a uno con el que terminó el encuentro. Los cortijos inapelables desde los seis metros se proclamaron campeones de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Masculino gracias a la tanda de penaltis.
La vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra Vera acompañada del delegado Provincial de Ciudad Real de la FFCM, Daniel López de Sancho, fueron los encargados de entregar los trofeos.
También se entregó la copa al equipo de Piedrabuena como campeonas de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenina que se impusieron al resto de equipos que conformaron el único grupo en el que competían todos los equipos femeninos.