El portero Barranquero es operado del ligamento cruzado de su rodilla

Raúl Fernández Ciudad Real
Barranquero, en el Hospital tras su intervención quirúrgica

Barranquero, en el Hospital tras su intervención quirúrgica

El joven meta ciudarrealeño del FSD Puertollano ha sido intervenido con éxito y ahora afrontará una larga recuperación

Alberto Barranquero (6-12-1998), portero del FSD Puertollano, ha pasado este jueves por el quirófano para operarse de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre. El joven meta ciudarrealeño, que estaba realizando un gran inicio de temporada bajo la portería industrial, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, del que ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, según informó el club en su cuenta de twitter.

Barranquero tendrá ahora por delante una larga recuperación que oscilará en torno a los seis meses y ya no podrá jugar esta temporada con el FSD Puertollano. Para sustituirle, la entidad industrial cerró hace unos días la llegada de otro joven portero, Manu Arenas, de 19 años y que viene cedido por el Palma Futsal. Además, esta misma semana el FSD Puertollano ha hecho oficial otro fichaje, el de Álex Durán, ala procedente de O’Parrulo.

Hay que recordar que el equipo que entrena Marlon Velasco ocupa la cuarta posición en la Segunda División del fútbol sala nacional, el que sería el primer puesto de play off de ascenso a Primera. Este sábado los rojillos tendrán una complicada salida a la pista del Bisontes de Castellón, octavo en la tabla con cuatro puntos menos (17 horas).