Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol Sala / Primera División

Diego Torres saldrá cedido la próxima temporada

Voces afirman que el jugador viajará al CFS Pinatar de Murcia para sumar minutos y poder crecer

Diego Torres en la portería del Viña Albali Valdepeñas / Viña Albali Valdepeñas FS
Diego Torres en la portería del Viña Albali Valdepeñas / Viña Albali Valdepeñas FS
Lanza / VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas ha informado a través de nota de prensa que Diego Torres jugará cedido en otro conjunto durante la temporada 2025/26.

Aunque no ha habido pronunciamiento del jugador o del club, algunas personas como Jorge Zamorano afirman en redes sociales que el jugador viajará al CFS Pinatar de Murcia para sumar minutos y poder crecer.

Diego Torres Manzanero (Madrid, 22/11/2005) llegó al club valdepeñero el pasado verano, procedente del Ciudad Villa de Vallecas FS, y durante la pasada campaña, el portero madrileño logró debutar en Primera División, donde disputó ocho encuentros, llegando a ser convocado por la selección española sub-23.

El Viña Albali Valdepeñas ha querido desear al jugador mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jorge Ligero renueva con el Viña Xétar Villarrubia
Duelo entre Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena de la primera jornada de liga 2024/2025 / Foto: ACP-FSV
Esther Martín-Pozuelo firma con el Sevilla
Moi, en un partido con su ex equipo
Torres firma por el Viña Albali Valdepeñas para las dos próximas temporadas
Presentación Escribano Quesos El Hidalgo Manzanares FS/ Manzanares FS
Cerrar