Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol Sala / Primera División (8ª Jornada)

Juanlu Alonso: «A partir del 0-1 estuvimos muy espesos»

El entrenador manzanareño reconoció la superioridad del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

juanlu alonso, entrenador del Quesos Hidalgo Manzanares FS
juanlu alonso, entrenador del Quesos Hidalgo Manzanares FS
Lanza / MANZANARES

El entrenador del Quesos Hidalgo Manzanares Fútbol-Sala, Juanlu Alonso, analizó la derrota de su equipo ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 2-4, la segunda que sufre el equipo en lo que va de temporada. «Creo que el equipo empezó bien el partido, no es que estuviéramos haciendo un juego brillante, pero estábamos jugando bien. Pero a pesar de que nosotros estábamos haciendo méritos para abrir el marcador, fueron ellos lo que marcaron y a partir de ese gol, el equipo bajó sus prestaciones».

Alonso consideró que a su equipo «le faltó frescura, más movilidad de sus jugadores e ideas para superar a un buen equipo como es el Córdoba. A partir de ese 0-1 hemos estado muy espesos y toca reconocer que el rival ha sido superior. Ha sido un mal día y tenemos que reponernos de la derrota lo antes posible para pensar en lo que viene».

 

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Clasificación fútbol sala Primera División

Estadísticas Fútbol Sala Primera División

Calendario completo Fútbol Sala Primera División – Temporada 25/26

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los valdepeñeros defendieron con coraje el 1-0
Gol de Robles
Viña Albali Valdepeñas recibe a Peñíscola/ ACP
Gol de Álvaro ante el FC Barcelona/ Manzanares FS
Segunda división femenina / @AlmagroFSFclub
Viña Albali Valdepeñas sufre en Moral/ ACP
Cerrar