El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha destacado en rueda de prensa la dificultad que entraña el encuentro de este fin de semana ante el Patrimonio Córdoba. «Córdoba es una pista que no se nos da especialmente bien y para nosotros es una oportunidad para engancharnos a la parte alta».
En este sentido y con la vista en lo que viene por delante en las próximas jornadas, Alonso ha destacado que es «muy importante sacar los puntos antes de encarar los próximos partidos que son de dificultad máxima»; sin quitarle un ápice de lo duro que será sacar los puntos ante el equipo cordobés.
En Primera, ha dicho, «todos los rivales están preparados para plantarle cara a cualquiera. Equipos que a lo mejor no tienen tanto potencial técnico, tienen otras herramientas que te complican igualmente cualquier partido, no dejándonos correr, jugando en posicional, con menos riesgos en su juego, siendo más generosos en los esfuerzos y en ese tipo de partido a nosotros nos cuesta un poco más».
Córdoba, ha afirmado, «es un equipo que si se pone por delante es muy complicado. Así que vamos a ver si podemos golpear primero».
Aquí la rueda de prensa completa: https://www.youtube.com/watch?v=Pfd-jAHzv-w
