• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Primeras carreras para el Valdepeñas FS 16/17

Primerascarreraspara 69679 2689
Lanza
Se ejercitaron los 12 del primer plantel y dos juveniles

Lanza            

Valdepeñas

El Massey Ferguson /Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas comenzó el martes su preparación para la temporada 2016/2017, a las órdenes de Leo Herrera y Pau Yepes por segunda temporada consecutiva.
Los doce jugadores del primer plantel, más los juveniles que el año pasado militaron en el juvenil División de Honor, Juanan y Roncero, se ejercitaron en la primera sesión de esta pretemporada. Con la presencia también de las cuatro caras nuevas: Dani Santos, Caio Alves, Mimi y Gonzalo.
La sesión tuvo una primera parte puramente física, a las órdenes de otro hombre que se estrenaba en la casa azulona, Andrés Parada, preparador físico de esta temporada. Después en la segunda hora, el balón adquirió mayor protagonismo, donde se pudo ver junto a un gran número de aficionados que no se quisieron perder el estreno azulón, el gran nivel con el que ha llegado el equipo para la pretemporada.
Los jugadores volverán a entrenar esta semana al menos dos sesiones más. Este año el club afianza su apuesta por la preparación del equipo y se aumentará un día más a la semana los entrenamientos.
Durante esta pretemporada deberá compaginarlo con los partidos amistosos, por lo que variará según los partidos el número de entrenamientos a la semana.
Solo cabe esperar con paciencia una buena preparación para que dentro de un mes, la competición oficial eche a rodar.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Isidro Sánchez, cn su nuevo libro que forma parte de la colección 'Ciudad Real Ensayo' de Serendipia / Clara Manzano
Recorte de prensa del Lanza de 1996 con el hallazgo de la sandía gigante
José Manuel Lomas, dirigiéndose al jurado al final del juicio, en abril de 2024 / Clara Manzano
Navarro ha participado en el acto de clausura
Iryna Valeria durante el taller de estilismo / J.Jurado
 IVECO (Archivo)
Cerrar