lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera RFEF

Rafael Rato, Abbasi y Eric Martel no continuarán en el Viña Albali Valdepeñas

Esta tarde la plantilla celebra un acto de fin de temporada en la sede social de su patrocinador Félix Solís

Eric Martel / Foto: ACP-FSV
Eric Martel / Foto: ACP-FSV
Lanza / VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas comunica que los jugadores Rafael Rato, Abbasi y Eric Martel no continuarán en el conjunto azulón la próxima temporada.

Rafael França Bezerra, conocido deportivamente como Rafael Rato (Recife, Pernambuco, Brasil, 16/06/1983) llegó al Viña Albali Valdepeñas en el verano de 2019, procedente de Movistar Inter, y ha defendido la camiseta del Viña Albali Valdepeñas durante cinco temporadas, en las que se ha convertido en un referente en el club valdepeñero, siendo el capitán del mismo. El cierre brasileño, que anotó tres goles en veintitrés encuentros en esta pasada campaña, ha formado parte de nuestro equipo en una de las etapas más trascendentales de nuestra historia y representará para siempre muchos de los momentos más brillantes de los últimos años, donde cada jugada quedará grabada en la memoria de todos los azulones.

Rafael Rato / Foto: ACP-FSV
Rafael Rato / Foto: ACP-FSV

Saeid Ahmad Abbasi (Tonekabon, Irán, 31/07/1992), aterrizó en la Ciudad del Vino en noviembre de 2022, procedente del Giti Pasand de su país. El pívot iraní ha jugado en el equipo las dos últimas temporadas, disputando en la última de ellas veinticinco encuentros y marcando ocho goles.

Abbasi / Foto: ACP-FSV
Abbasi / Foto: ACP-FSV

Eric Martel García (Barcelona, 24/02/1992) recaló en el Viña Albali Valdepeñas el pasado verano tras concluir su vinculación con Movistar Inter. El jugador catalán ha militado en el conjunto azulón durante una temporada, disputando treinta encuentros, en los que ha anotado doce goles.

Desde el Viña Albali Valdepeñas queremos darles las gracias por todo su esfuerzo, compromiso y lucha por nuestro escudo, deseándoles mucha suerte en sus nuevas etapas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Dani Fernández se marcha cedido a Ribera Navarra / Foto: Viña Albali Valdepeñas
Reunión de la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala
Carlos Gómez, nuevo fichaje del Viña Albali Valdepeñas, en un partido con el Alzira
Jorge Carrasco, en un partido con el Betis Futsal
José Mario vuelve al Viña Albali Valdepeñas desde el Peñíscola
Renovación abonados Viña Albali Valdepeñas / Foto: Viña Albali Valdepeñas
Cerrar